- Santiago, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591456
Mal servicio post venta
PRESENTE
Buenas tardes, el pasado miercoles 05/06 en la tarde compré un smartphone de la marca Samsung, al día siguiente comencé a instalar aplicaciones y funcionaba con total normalidad. El Viernes 07/06 no prendió, lo puse a cargar por si era problema de bateria, sabiendo que lo habia dejado con bastante carga, probé en distintos enchufes agotando todas las instancias, pero cuanto jhice fue infructuoso y el aparato no prendió. Lo llevé a la tienda explicando lo ocurrido y esperando me lo cambiaran, con solo un día de uso pensé que era lo esperable, pero me llevé una mala sorpresa al recibir total negativa de la tienda, que como solucion me indican hay que se debe llevar a servicio tecnico primero y que pueden pasar hasta 15 días para tener respuesta. El equipo ni siquiera tenía un día completo de uso, ni mis huellas digitales tenia marcadas de nuevo que estaba, mas aún venia de fabrica con mica y carcasa de protección. Lo probaron y confirmaron que el equipo no reaccionaba incluso probando con el cargador del promotor de samsung. Ningun argumento sirvió para que accedieran a cambiarme el equipo, que evidentemente no poresentaba ningun tipo de intervencion ni daños ni nada... estaba nuevo. Pese a hablar con el encargado de la tienda no me cambiaron el equipo ni anularon la venta ... nada. Cero empatia con el cliente y me quedo esperando por 15 días que del servicio tecnico confirmen lo que ya es sabido, y lo peor... sin mi telefono. Señores Paris, revisen sus procedimientos, porque están mal diseñados. Esta será mi última compra en esa tienda.
Autor: G.S.