Resuelto
Autor:

Anulacion De Compra

4 Julio, 2019 - 22:59
Finalmente y luego de recibir respuesta de su servicio tecnico, me dieron la posibilidad de anular la venta y devolvieron el dinero. Igual estuve varios dias sin celular y por eso nadie respondio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591456

Paris

Mal servicio post venta

SEÑORES paris

PRESENTE


Buenas tardes, el pasado miercoles 05/06 en la tarde compré un smartphone de la marca Samsung, al día siguiente comencé a instalar aplicaciones y funcionaba con total normalidad. El Viernes 07/06 no prendió, lo puse a cargar por si era problema de bateria, sabiendo que lo habia dejado con bastante carga, probé en distintos enchufes agotando todas las instancias, pero cuanto jhice fue infructuoso y el aparato no prendió. Lo llevé a la tienda explicando lo ocurrido y esperando me lo cambiaran, con solo un día de uso pensé que era lo esperable, pero me llevé una mala sorpresa al recibir total negativa de la tienda, que como solucion me indican hay que se debe llevar a servicio tecnico primero y que pueden pasar hasta 15 días para tener respuesta. El equipo ni siquiera tenía un día completo de uso, ni mis huellas digitales tenia marcadas de nuevo que estaba, mas aún venia de fabrica con mica y carcasa de protección. Lo probaron y confirmaron que el equipo no reaccionaba incluso probando con el cargador del promotor de samsung. Ningun argumento sirvió para que accedieran a cambiarme el equipo, que evidentemente no poresentaba ningun tipo de intervencion ni daños ni nada... estaba nuevo. Pese a hablar con el encargado de la tienda no me cambiaron el equipo ni anularon la venta ... nada. Cero empatia con el cliente y me quedo esperando por 15 días que del servicio tecnico confirmen lo que ya es sabido, y lo peor... sin mi telefono. Señores Paris, revisen sus procedimientos, porque están mal diseñados. Esta será mi última compra en esa tienda.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin