- Viña del Mar, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571723
Devolucion del dinero
PRESENTE
Con fecha 3 de marzo realice compra por paris. Cl de una batidora valory, cancelando con tarjeta debido. Con fecha 4 del mismo mes solicite via telefonica anulacion de la compra, iniciandose proceso de nota de credito para Devolucion del dinero. Con fecha 6 del mismo mes, me llega el producto via chilexpress, le comento al repartidor que esta compra fue cancelada, quien me informa que el solo entrega y que eso debia verlo con la empresa. Me comunico telefonicamente con la tienda informando esta situacion quienes inician gestiones para retiro, tardandose significativamente en ello. Finalmente, hoy 21 de marzo se acercan a retirar el producto, y al momento de revisarlo dan cuenta de un piquete en la pintura, el cual notoriamente viene de fabrica asi, ya que yo no habia echo uso del producto, me informan que no lo pueden retirar en ese estado y que la tienda se comunicara conmigo. En el momento, se comunica conmigo andrea diaz informando que se comunicaran conmigo en 72 hrs.Solicite via telefonica agilidad en la gestion, me dicen que eso no lo pueden hacer y que tienen otras 72 hrs habiles para dar solucion. solicito Devolucion de mi Dinero cancelado por el producto que anule y retiro de su producto de mi domicilio.
Autor: M.A.