- Puente Alto, Chile
- 28, Noviembre 2019
- Número: 628754
Despacho no cumplido
PRESENTE
Compré un enfriador de aire en somela.cl , pagando con webpay, se generó la orden 9805, con Despacho en 3 dias hábiles, esto fue un miércoles, debia de llegar el lunes, pero ya estamos a jueves y todavia no llega. No tienen número para hacer seguimiento en Chilexpress ni número de teléfono para consultar, he dejado 2 mensajes en el formulario de contacto pero parece que no los leen ni responden.En Facebook pude contactar a alguien que me dijo que el pedido tuvo que ser reenviado por problemas con la dirección, pero antes he comprado en otros lados a la misma y cero problema.Me parece sospechoso que pasado tantos dias no tengan número de seguimiento, eso significa que quizás no siquiera han ido a dejar el producto para ser despachado.Vi un mensaje de una persona que lleva 2 meses esperando, espero que lo mio no se tarde tanto o si no el enfriador no me va a servir si llega en invierno....Encima tienen publicidad de Cyber Day en la página, recomiendo no comprar.Como punto a favor, una vez fui a Cerrillos a comprar y todo bien, pero vivo en Puente Alto, y pague 7000 por despacho, no pienso ir esta vez.
Autor: I.H.