- Rancagua, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700202
No responde garantía
PRESENTE
Compre una bicicleta estática el 16 de abril 2020La recepcione el 20 de abril, ARME la bicicleta y funciono 2 dias, luego el producto presenta desperfecto.Realice el primer llamado a París el 22 de abril, me derivaron con la empresa Lashen, ellos muy amables me indicaron que no podía hacerse responsables, pues al armar yo el producto perdía garantía con ellos. Quien debía responder sería París.volví a llamar, me indicaron que el técnico de París iría a revisar el producto, para hacer el cambio de este.Llame 30 veces desde el 22 de abril a 08 de agosto, en todas las oportunidades me decian que debia esperar, que por la contingencia sanitaria no hacían las visitas.Hoy 11 de Agosto, después de 30 llamados, una funcionaria de atención al cliente me indica que perdí toda chance de cambio de producto o anulación de la compra. Pues el producto fue manipulado por terceros.Mi malestar es por la falta de transparencia y desinformación de los 29 ejecutivo anteriores al entregar una respuesta adecuada.Cómo es posible que después de 5 meses me informen que perdí el dinero, que ellos como empresa no se harán responsables.La respuesta de la ejecutiva fue "mi supervisor dice que al momento de hacer la compra te dan la opción de contactar al proveedor en este caso Lashen para contratar el servicio de armado del producto"No aparece ninguna opción. De contratar el servicio ni de Lashen ni de París.lamentable experiencia con Paris.
Autor: A.C.