- Quirihue, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746530
Cama incompleta
PRESENTE
Compre unas camas en la tienda de manera presencial llego solo una paso 1 mes y siempre salía la cama que estaba en preparación al llamar salieron con que la compra no se había realizado hicimos el reclamo vía telefónica, al mes llego la cama en otro color con piezas que faltaban y el respaldo no coincidía con las bases de la camas volvimos a poner reclamos después de 1 mes salen que con que deben retirar el producto ,yo ya estaba ocupando lo que compré así que pedi otra solución a lo que ofrecieron una gifcard pasaron 3 días y llamaron para avisar que había sido enviado el código para poder hacer uso de la gifcard cosa que nunca su paso ya que aún espero el famoso correo ,muy mal servicio, pésimas soluciones creen que uno está para perder el tiempo llamando y esperando que las operadoras co teste para después dejar todo en nada cero respeto al cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que compensen todo el tiempo que he perdido llando y tratando de solucionar cosas que deberían ser su prioridad tratar al cliente como se lo merece con respeto y soluciones concretas
Autor: V.G.