- Temuco, Chile
- 27, Diciembre 2020
- Número: 751281
Reclamo
PRESENTE
compre una secadora que con la tarjeta quedaba mas barata, pero al pagar con la tarjeta no se aplico el descuento y por ende elimine la compra el mismo dia, eso fue en septiembre y e llamado muchas veces y se tiran la pelota, ya tengo la nota de credito, cosa que me costo mucho, despues del quinto reclamo y dar de baja la compra se realizó, pero resulta que sigue saliendo en los estados de cuenta la compra, ya van 5 cuotas descontadas, e llamado muchas veces y nadie da una respuesta coherente o simplemente cuando ven si error me cortan, ahora empezare con acciones judiciales, pero primero en sernac, se que no dan muchas soluciones en sernac pero seguiré el conducto regular, igual va su demanda, nunca mas con paris, perdieron a un buen cliente, jamás me atraso y hacía muchas compras. pesimo servicio
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me eliminen esa compra eliminada, nada del otro mundo, tengo nota de credito en mano.
Autor: R.C.