Aun No Hacen La Devolución

• 08, Diciembre 2020

Incumplimiento devolución dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

la empresa Paris cometió un error en la entrega de productos enviándome uno que yo nunca pedí, hice el reclamo respectivo y no conforme con hacerme esperar un mes para venir a recoger el producto para realizar la devolución, ahora no han enviado la nota de crédito correspondiente al pago. Fui presencialmente a las oficinas y solo se excusaron cambiando fechas, en un principio dijeron que la devolución se haría en los 3 días próximos al retiro del paquete, luego dijeron que se debía esperar 18 días hábiles y la espera del recibo de la nota de crédito. Actualmente estoy a cuatro días de que se cumpla el plazo de 18 días, aún no recibo la nota de crédito ni mucho menos la devolución de mi dinero, peor aún ni siquiera han enviado un correo para entregarme información al respecto. Ha sido una pésima experiencia, no recomiendo comprar virtualmente en tiendas Paris.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución inmediata de mi dinero.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en devolución de dinero.

Resuelto Si. Fue resuelto. Pero a medias ....Mi nota de crédito nunca apareció ...Por ende no tengo i.
dea si descontarón los intereses. Éso es falta de ética y profesionalismo de parte de paris.
Agradecida a uds. Por ésto. Muchas gracias .
Fuerón de gran ayuda .

Paris - Devolución dinero

Resuelto Mal Servicio Post Venta. Me entregaron una respuesta de devolución de dinero pero en tiempo irrisorio 1 mes en devolverme mi plata, una burla, todo por mala logística en algo tan simple de confirmar una dirección de mi casa. No les compro nunca más. Futuro comprador de París, no le compré, si quiere invertir en comprar por internet hágalo a la segura con Mercado libre.

Paris - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Me Han Solucionado El Problema. aun no hay devolución del dinero y sigo llamando al call center y solo me dicen que esta generada la nota de crédito, pero el dinero no lo devuelven aun
saludos

Sernac No Resuelto Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

Paris - Devolución dinero

No Resuelto Nadie Me Contactó. Tuve que ir a la tienda personalmente para que me devolvieran la plata. Pésima atención on line, nunca más compro en Paris.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han devuelto mi dinero ni si quiera se han comunicado conmigo;siendo una empresa tan grande es horrible las gestiones que hacen.

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución lo más pronto posible

A.paris.cl - Devolución dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Desde el quiebre de stock por devolución de 44.000 pendiente desde Enero hoy verifiqué que el 22 de Mayo al fin se depositó tras muchas llamadas y mails y reclamos...ahora tranquila.. gracias.

No Resuelto No Solucionado. No hay resultados ni por los reclamos de sernac

Paris - Incumplimiento devolución dinero

No Resuelto Aun No Hacen La Devolución. No han presentado la notificación de crédito, no han enviado ningún correo, no ha habido ninguna solución ni alusión al tema, estoy muy disconforme y solicito la devolución inmediata de mi dinero, no obstante aún no hacen alusión al caso.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Nada, aún nada, ni siquiera me llaman para informar que mi dinero está en mi tarjeta.

Paris - Devolución dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Paris no se ha comunicado conmigo para algún resultado, aún no me devuelven el dinero.

París - Devolución dinero

No Resuelto 1. Aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar