- Estación Central, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647900
Desorden de cuenta
PRESENTE
Se solicitaron avances en efectivos por internet, salieron rechazados y mes despues aparecen cobrados en el estado de cuenta, seis meses solicitando que arreglen la cuenta, se recurrio al sernac para ello ante la ineptitud de la empresa, al querer pagar mi cuenta en tres oportunidades no lo pude hacer por recomendacion de sus propios ejecutivos ya que tampoco entendian el enredo que habia, de buena manera me acerque a gerencia de tienda para solicitar un beneficio de.pago por los 3 meses que nadie entendia el problema, y la solucion, ninguna, no tienen la voluntad de dar solucion al problema que ellos mismos generaron, debo 380 mil por tres meses que no pude pagar por culpa de ellos, se solicito repactar esos 3.meses en 6 cuotas sin interes, aplazar el.pago al final de esas 3.cuotas, o dar un avance de dinero sin interes, ningun beneficio. El error de ellos lo debo pagar yo.
Autor: C.G.