Demora en devolución de dinero

21 Enero, 2020 - 11:22
Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"...
me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una Burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
paris
demora en devolución de dinero

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES paris

Realicé compra en Paris.cl Hace 1 Mes .... No tenian stock y desde entonces han escalado como 3 Veces el tema y aún no Pueden crear Nota de Crédito y por ende devolver el Dinero a tarjeta de crédito.

UN MES !!!...... Ya estoy en Mora por productos que no fueron capaces de tener en stock. pero para cobrar son disparados con Honda..!!!

!! BASTA DE ABUSOS !!

Autor: R.D.
Publicado por: IP 164.77.242.18 el Martes, Enero 7, 2020 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1097 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Arauco: Compre una bicicleta con despacho a domicilio para el día 2 de septiembre del 2020, llego el día en el cual debía llegar la bicicleta y no llegó. Llame para realizar las consultas del motivo por el cual no llego el producto y en cada llamada que realizaba me entregaban información distinta. Mi compra de demoro una semana en llegar y mientras estaba en trámite me entregaban solo información errónea. Pésimo el despacho a domicilio mi bicicleta llegó y el camión nisiquiera espero a que yo la recibiera,dejaron la bicicleta en la casa de mi vecina y yo estando ahí mismo. Tocaron el timbre una vez y se fueron. Y lo peor es que firmaron la orden como si yo lo hubiese hecho y eso nunca pasó ya que yo no recibí la bicicleta.
Las Condes: Cero respuesta hasta el momento ya vamos en un mes y medio
Santiago: aun no devolvieron mi dinero, ni me contactaron. terrible pós venta. Sistema de atención al cliente simplesmente no existe.
Ñuñoa: He vuelto a llamar a la empresa para una respuesta y siguen sin dar ninguna dolución. Los ejecutivos de atención al cliente sólo dicen que volverán a hacer una reiteración y que no pueden hacer más que eso. Sólo quiero que me den una respuesta. Que me entreguen el celular o en su defecto el dinero. Pero necesito una respuesta urgente!!
París
Viña del Mar: Ya he reclamado tanto, q ya me agoté Esto es como una mala broma, pues no hay solución. Cero compromiso.
paris.cl
Cerro Navia: Todavía no me envían lo que compré, y no me han devuelto el dinero
paris.cl
Lampa: nada!! tienda paris aun no contestan los teléfonos no mandan correo explicando la demora. no tengo idea cuando me enviaran una silla de comer para bebé que ya esta creciendo y en un mes más de demora no me servirá de nada. son realmente una tienda irresponsable. con tanto dinero no son capases de cumplir a los clientes en las entregas. nose que hacer porque no se donde comunicarme. ya paso 1 mes de que tendría que llegar. sin contar el tiempo que desde que compre ya eran 3 semanas. osea el bebe ya va a cumplir un año
Almacenes Paris
Colina: No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza. El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el sernac no sirve para nada, porque la tienda no responde.
Coquimbo: Todavía no tengo respuesta de la tienda siguen sin devolver mi dinero desde el 30 de julio que espero
Quilicura: Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.