- Macul, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638178
Incumplimiento fecha de despacho de bicicleta
PRESENTE
El día 4 de diciembre compre 2 bicicletas por PARIS.CL, solo llego 1 de ellas, por lo que llame a servicio al cliente en reiteradas ocasiones ya que cambiaron 3 veces la fecha de despacho (12, 16 y 23), hasta el día de hoy no hay solución, Puras excusas de los ejecutivos a los que llame mas de 3 veces: el primero dijo que lo remitiría a dpto. post venta y que ellos me llamarían o me enviarían un correo, lo mismo el segundo, hasta que la ultima ejecutiva me dijo que no había stock en bodegas y que "el dpto. especializado me llamaría para darme la solucion". Lo peor de todo es que se juega con la ilusión de las personas ya que la bicicleta era para mi hijo por su cumpleaños y navidad, compre con bastante anticipación para que le llegara antes pero aquí todavía esperando un llamado o un correo con la solución, siento mucha impotencia, además pague con tarjeta de crédito y ya me facturaron y tendré que empezar a pagar algo que no ha llegado aun. El daño que hace esta empresa es muy grande (daño moral y económico), yo confiaba en esta gran empresa CENCOSUD que dice tener códigos de ética (como se muestra en su pagina web) ya que había comprado muchas veces y nunca tuve problemas en despacho y si había retrasado me llamaban y me daban pronta solución. Yo pague por un buen producto aprovechando la oferta de ese momento.
Autor: L.L.