Nunca llego el envío pagado.

11 Julio, 2020 - 00:43
Nada me tiene chata esta situación, no dan una solución, nisiquiera contestan me dejan horas al final de tanto esperar prefiero cortar, porque se me va todo el saldo esperando que alguien me conteste, ya creo que cumplí 2 meses esperando el poleron y ya nisiquiera lo quiero, solo quiero mi dinero y para nunca más, jamás me habia pasado esto, eh comprado en todas las tiendas y jamás me ah acurrido algún problema y Paris es una sinvergüenzura para nunca más.
Nunca llego el envío pagado.

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Paris

Compre un polerón Yankee que costo 24.990 más el envió 3.990, dice que llegaria durante 10 días y luego llego un correo que ya estaba para enviar y nunca me llamaron nunca me dijeron que llegaría nada, cosa que nunca llego a mi domicilio hace más de 1 semana y dos días y eh llamado muchas veces y me ponen en espera más de media hora luego me cortan y no ahi respuesta según vienen y yo siempre estoy en mi domicilio en 24hras. Yo siempre compro en diferentes tiendas y jamás eh tenido problemas.
Paris - Nunca llego el envío pagado.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 45.225.93.60 el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Peñalolén: Se emitió supuestamente nota de crédito pero aún no me llaman ya que dijeron que lo iban a hacer para recién ahí realizar nota de crédito, cupo de trajera aún no se devuelve y ya ha pasado un mes 4 días
Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Oxford
La Serena: Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Limache: Llamo y llamo y no tengo respuesta, solo dicen que escaparan el caso a un supervisor y que se pondrán en contacto, estoy pagando algo que no tengo, ya me figura en la boleta, no se ha gestionado ni cambio, ni anulación, la lavadora defectuosa ya se retiró, samsung hizo su parte, Paris nada, envié denuncia al.sernac y estoy a la espera de respuesta de ustedes. La lavadora que quería cambiar aumentó su valor y yo sigo esperando una solución
somela
Valparaíso: compré un horno en somela.cl Nunca llegó Mandé más de 20 correos Llamé en incontables oportunidades Hice el reclamo en sernac, y somela tampoco le contestó a ellos. Pero sernac me responde que no se puede sancionar con la ley vigente y debo hacer denuncia en carabineros. Dado que no llegó el horno, compré uno en falabella y llegó sin problema. Solicité la devolución de dinero en somela, lo que según el ejecutivo demoraría 2 semanas. Ha transcurrido más tiempo y aún no me devuelven el dinero.
Almacenes paris
Peñalolén: Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .