- Antofagasta, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674623
Anulación indebida de boleta
PRESENTE
Paris alega a traves de email que hubo un "incoveniente" con mi compra.El día 12/05/20 realicé una compra de un celular huawei P30 pro negro, el cual estaba en oferta ($529.990) y que según la misma pagina llegaría el día 29/05/20. El día 22/05/20 (viernes) recibo un email a las 21.32 horas en donde sin previo llamado, consulta, o mediación alguna, anulan la compra del producto en cuestión y que debía llegar la proxima semana. Debido a que enviaron el email muy tarde contacté al call center al día siguiente en donde al explicar la situación me colgaron, por lo que no pude recibir ninguna explicación ni nada.Según los TERMINOS Y CONDICIONES, expuestos en la pagina web de paris.cl, me parece insólito que después de 8 dias hábiles anulen mi compra, siendo que en el punto 1 ellos velan por "stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta". Es decir, si la compra se realizó la semana anterior (12/05/20), me debieron haber enviado un email al instante, y no más de una semana después (22/05/20). Tampoco se me ofreció una alternativa (como cambio del mismo celular de otro color) segun PROMESA DE SERVICIO.Hasta el día de hoy 28/05/20, no he recibido llamada alguna, ni email de parte de paris, para explicarme cual fue el "incoveniente" que tuvieron con mi compra y por que fue anulada tan injustamente, invalidando la oferta que ellos mismos publicaron en su pagina web. Claramente NO FUE POR FALTA DE STOCK, ya que hasta el dia de hoy 28/05/20 tienen celulares huawei P30 PRO en stock, segun su misma pagina web.
Autor: J.C.