- Colina, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739349
Devolución de dinero
PRESENTE
señores paris buenos días realice compra en septiembre nunca llego el producto dos veces acudí a parís de costanera fui atendido por dos jefe de atención al cliente para anular y devolución del dinero en octubre realice el reclamo vía telefónica y me realizaron la nota de crédito n° 11562393320 indicándome la operadora que con fecha de deposito en la cuenta corriente que entregue estaría el deposito el día 16 de noviembre estamos a 17 de noviembre revisamos la cuenta y no esta depositado,realizo llamado no atiendeny en su pagina dicen esto: Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos tus datos bancarios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
solo que realicen del deposito en la fecha que indicada me siento engañado por la mala atención y solución a una compra que realice en septiembre que nunca llego, tiempo perdido de mi persona a un problema que fue generado por la tienda al no tener el producto
Autor: M.G.