- Puente Alto, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740213
Incuplimiento fecha de entrega
PRESENTE
El día 4 de Noviembre de 2020, durante el ultimo CyberMonday, compré un producto con despacho a domicilio, OC 237865226. Según la propia empresa, la fecha de entrega del producto sería el 17 de Noviembre. Hoy, 19 de Noviembre, ni siquiera he recibido confirmación de que el paquete este "En preparación" para el envío, o que por retrasos calculan una nueva fecha.Se entiende que en contexto de pandemia puedan tener retrasos, pero pasada la fecha comprometida, el consumidor queda con la incertidumbre de si faltaran un par de días para el despacho, o tal vez semanas o meses, en ese sentido, la comunicación de parte de Paris es nula.En particular necesito saber una fecha real de despacho, ya que si esta es muy extensa, solicitaré la devolución del dinero, debido a que sustitutos del producto ya están disponibles para compra en otras tiendas para retiro inmediato.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto en un plazo no mayor de 5 días corridos desde este reclamo
Autor: E.F.