- Macul, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733270
Abono sin devolución
PRESENTE
Buenas tardes: El pasado 12 de octubre hice la devolución de una Licuadora mala en la tienda donde la había comprado, Portal Ñuñoa. El valor del producto era de $ 24.990, de los cuales me devolvieron $ 8.330 en efectivo y quedaron en mi Tarjeta Cencosud la suma de $ 16.660 a mi favor. Ese mismo día compré una nueva Licuadora, con un valor de $ 44.990. Como pagué con un tercio de $ 15.000, me quedaron por pagar $ 29.990. sin embargo, no se muestra el descuento por concepto de abono por devolución de producto, el cual considero que debiera ser al mismo tiempo que el cobro, sería lo justo.Estoy adjuntando mi Estado de Cuenta. Quería incluir además Nota de Crédito y Boleta de la licuadoras, pero no me permitió.Muchas graciasBerta Bickart
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacerme devolución inmediata de lo abonado a mi Tarjeta, ya que no está reflejado como descuento a la cuenta que tengo que pagar este mes.
Autor: B.B.