No devuelven dinero después de 4 meses

Sin Respuesta

6 Noviembre, 2020 - 16:00
Las personas que atienden en el call center son incapaces de solucionar el problema, ya que me indican que un ejecutivo debe gestionar la devolución, y que ellos no pueden contactarlo. Misma respuesta me han dado por 4 meses.
paris
no devuelven dinero después de 4 meses

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES paris

El 9 de julio de 2020 compré unos zapatos por paris.cl. Estos llegaron a los pocos días es muy mal estado. Llamé para reclamar, donde Paris se hizo responsable y vinieron a retirar el producto el día 24 de julio. Me dijeron que entre 2 a 5 días hábiles traerían zapatos nuevos. Pasaron dos semanas sin que llegaran los zapatos. Llamé para preguntar por el atraso, y me indicaron que los zapatos no se encontraban en stock, y por eso no me habían enviado nada, y que si yo no hubiera llamado, no hubieran hecho nada. Pedí que me devolvieran el monto que pagué en un principio, incluido el envío, y dijeron que lo gestionarían. ya han pasado casi 4 meses, donde llamo cada dos semanas, y todavía no terminan de gestionarlo. Cómo se pueden demorar tanto en devolverme la plata. cada vez que llamo me dicen que se lo van a mandar con 'urgencia' al ejecutivo a cargo. Hice el reclamo en sernac, pero Paris todavía no presenta respuesta ni solución. Exijo que me devuelvan el monto pagado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el monto pagado por los zapatos más el envío
Autor: M.D.
paris - no devuelven dinero después de 4 meses

AdjuntoTamaño
new_doc_2020-10-06_12.19.45_20201006122006.pdf323.93 KB
Publicado por: IP 190.215.1.5 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Excelente: El joven me atendió de forma clara y muy cordial, se cumplió el plazo indicado para la devolución de pago y abono
Gracias
Tienda paris - Devolución pago

Casos NO Solucionados

Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero: Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio
Paris - Incumplimiento despacho

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

Todavia No Me Responden: Tuve que anular la compra. Porque nunca me dieron una respuesta el producto no estaba en stock todavía no entiendo como venden algo que no tienen disponible aparte no dan solucion me hicieron esperar. Casi un mes y al final pedi la devolucion del dinero y todavia no me hacen la nota de credito. Y quizas cuando a ustedes se le ocurra hacerlo y esperar 15 dias habiles para que me depositen lo que yo deposite en un rato .aparte piden datos del banco y del deposito personales. Cosa que esos registros deberían tenerlo registrados. Aparte hacen pasar un horrible mal rato porque necesitaba el refrigerador estamos en pleno verano y mi plata me la tienen parada hace un mes y quizas cuanto mas y no puedo comprar otro por no tener la plata.y no dan ni una solucion de ver un cambio de producto por ultimo jamas vuelvo a comprar nada en paris .
Paris - No entrega en la fecha y no manda la boleta

1 No Se Han Comunicado: Ningunas reacción por parte de Paris
Paris - Envío erróneo

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sugerencia basada en la experiencia de 1319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin