Ver resumen

Paris.cl

No devolución de dinero

Autor reclamo

Devolución Del Dinero

22 Octubre, 2020 - 22:41
Después de 5 meses, el día 21/10 recién me hicieron la devolución de mi dinero por producto cancelado por ellos por falta de stock. Hice más de 5 notas de devolución de dinero, reclamo al sernac y a reclamos.cl. Pésima gestión por parte de Paris.
Reclamo original:
Paris.cl
No devolución de dinero
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020
Número de Reclamo: 727454
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Paris.cl

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 16/05 de este año compré un celular con mi tarjeta de débito. La compra fue aprobada y el despacho sería para el 27/05 la cual nunca ocurrió, ya que me llamaron el día 30 para informarme que mi compra había sido cancelada porque “no podían despachar celulares por el riesgo a que se dañen” y que mi dinero sería transferido a la cuenta en 5 días hábiles. A la fecha, aún no recibo el dinero, ya he hecho 5 notas de devolución de dinero y no pasa nada, a demás que cuesta mucho para comunicarse con ellos a través del call center (40 min mínimo he estado en cada llamada que he hecho). Ya hice mi reclamo al sernac, solo pido la devolución de mi dinero por una compra que ellos anularon como empresa. Pésimo servicio y falta de seriedad.



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución a la brevedad de mi dinero.
Publicado por: IP 190.215.156.60 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Paris
Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario
Paris
Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Paris
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Paris
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Paris
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.