Tiendas Paris

Devolución dinero compra online

Pésimo!!

6 Noviembre, 2020 - 14:09
He reclamado en todos los medios posibles me han pedido cartola del banco, cambiar cuenta etc y aún no hacen mi devolución. Almacenes Paris es una estafa que se ampara en que no tiene stock en sus tiendas y no hace las devoluciones del dinero.
Así como yo estoy en esta situación desde fines de agosto esperando devolución de mi plata , están más de 100 personas (estamos todos en un grupo de WhatsApp a lo largo de todo chile para hacer una demanda colectiva por no devolución del dinero ni ninguna respuesta a nuestro favor)
tiendas paris
devolución dinero compra online

En Talca, Talca, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES tiendas paris

Los últimos días de agosto yo compre un televisor vía online en almacenes Paris.

El día 1 de septiembre me llego un correo avisando que no había stock en la tienda y me harían devolución del dinero. Al llamar al número de ayudaparis me informaron que en 48 hrs se haría la devolución, luego que la devolución no podía ser por que los datos estaban mal ingresados, posterior a esto que tenía que volver a esperar 48 horas y se me haría la devolución sólo de la compra ya que el envío que se había pagado no estaba considerado, a lo cual yo reclame ya que eran 15 mil pesos más de la compra y no corresponde que no los devuelvan si el producto nunca salió de la tienda. (Hasta la fecha aún me hacen la devolución)

He insistido y llamado. Entre esas llamadas un ejecutivo me recomendó que hiciera denuncia en sernac para agilizar el pago ya que habían pasado más de 1 mes desde la nota de crédito.

Hice denuncia en sernac y han hecho llegar 2 reclamos a mi nombre y aún así no responden.

Encuentro una burla y un robo que no respondan por algo que no fue por mi culpa. Fue por errores de ellos, por no tener stock y mostrar como disponible en página web.

Lo más triste de todo que estoy a la deriva, ya que como fue compra online, de la única forma que me pueden dar solución es a través de una llamada y no presencial en alguna tienda.

necesito ayuda y ese dinero de vuelta

(no debería que tener que pasar por estos malos ratos si fueran organizados. Insisto si yo hubiera pedido anular la compra, espero calladita la devolución, pero NO fue así, fue error de ellos y tengo que pagar las consecuencias yo de su torpeza he incumplimiento de contrato)

La devolución total de la compra más el envío
Publicado por: IP 181.162.232.198 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.