- Talca, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732265
Devolución dinero compra online
PRESENTE
Los últimos días de agosto yo compre un televisor vía online en almacenes Paris.El día 1 de septiembre me llego un correo avisando que no había stock en la tienda y me harían devolución del dinero. Al llamar al número de ayudaparis me informaron que en 48 hrs se haría la devolución, luego que la devolución no podía ser por que los datos estaban mal ingresados, posterior a esto que tenía que volver a esperar 48 horas y se me haría la devolución sólo de la compra ya que el envío que se había pagado no estaba considerado, a lo cual yo reclame ya que eran 15 mil pesos más de la compra y no corresponde que no los devuelvan si el producto nunca salió de la tienda. (Hasta la fecha aún me hacen la devolución)He insistido y llamado. Entre esas llamadas un ejecutivo me recomendó que hiciera denuncia en sernac para agilizar el pago ya que habían pasado más de 1 mes desde la nota de crédito.Hice denuncia en sernac y han hecho llegar 2 reclamos a mi nombre y aún así no responden. Encuentro una burla y un robo que no respondan por algo que no fue por mi culpa. Fue por errores de ellos, por no tener stock y mostrar como disponible en página web. Lo más triste de todo que estoy a la deriva, ya que como fue compra online, de la única forma que me pueden dar solución es a través de una llamada y no presencial en alguna tienda. necesito ayuda y ese dinero de vuelta(no debería que tener que pasar por estos malos ratos si fueran organizados. Insisto si yo hubiera pedido anular la compra, espero calladita la devolución, pero NO fue así, fue error de ellos y tengo que pagar las consecuencias yo de su torpeza he incumplimiento de contrato)
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de la compra más el envío
Autor: M.G.