Despacho aún no llega

Pésimo

28 Septiembre, 2020 - 16:06
El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
Despacho aún no llega

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Hice una compra por Internet el dia 27 de agosto del 2020 y tenia como fecha de entrega el dia 7 de septiembre de 2020 y aun no ha llegado. He intentado comunicarme por todos los medios posibles pero no responden por ninguna via. Pésimo servicio al cliente. No tengo ninguna información sobre mi pedido.

Que llegara el producto y cambiaran su sistema de servicio al cliente y su despacho. Con esta experiencia nunca mas comprare en esa tienda.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 170.150.156.190 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Cerro Navia: Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero
Almacenes Paris
Ñuñoa: APARENTEMENTE ME TRATARON DE CONTACTAR POR CORREO, PERO AL DEVOLVER RESPUESTA, ESTE REBOTA. NO HUBO COMUNICACION CON la empresa. NO HAY UN ejecutivo A CARGO DEL TEMA, ES UN CORREO QUE ENVÍAN DE MANERA GENÉRICA.
Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris
Paris.cl
Maipú: El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo. gracias por la gestión.
Paris tienda
Viña del Mar: 12.09.2020 Ejecutiva Tienda Paris envía el siguiente email. Asunto: RE: CASO PARIS 11504943532 ORDEN DE COMPRA 120428060 Buenos días, informo que nosotros ya tenemos certificado de cambio de LG, por ende le pediré que una vez el servicio técnico retire su producto se comunique conmigo a través de este correo para gestionar. El 22.09.2020 Se envía email a Ejecutiva Tienda Paris, diciendo el Servicio Técnico retiro el Refrigerador fallado y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Le he enviado a la ejecutiva de Paris. Nelly Moya M. ejecutivo BO Paris/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio. El 23.09.2020 la ejecutiva de Paris da acuso de recibo mediante email, dice se solicitó al área correspondiente Nota de Crédito para su compra. Una vez emitida me comunicare con usted. 13 Octubre, 2020. aun no Hemos Recibido ninguna respuesta a la emisión de la Nota De Crédito. Se llama al 6004008000 y emiten un nuevo caso 11504943532, dicen que en un plazo de 5 días debieran emitirla y comunicarse conmigo. 19.09.2020 No hemos recibido ningun comunicado de solucion de parte de Paris.cl y No han emitido Nota de Credito.
La Serena: Pesimo Nunca me dieron una respuesta, no me quedo mas que esperar a que llegaron las cosas con mas d un mes de espera.
Paris cencosud
Ñuñoa: tuve que ir nuevamente a atención al cliente, esperar 1 hr con 10 minutos para que me dijeran que no pueden devolver la plata xq el medio de pago ya no existe y que cambie por alguna cosa. Finalmente gasté 55 lucas en cuestiones que no necesitaba ahora.
María Pinto: Nunca recibí una llamada nunca una disculpa ni una solución, ya nada con cencosud, me cambie de tiendas! Yo pago mis cuentas, no saben cuidar su clientela. Los despachos pésimos, siempre atrasados y encima el refri abollado.
Las Condes: ni siquiera a sernac le han contestado. Emitieron una nota de crédito donde dice q devolví el producto. Jamás lo recibí, x otra parte dicen q no tienen stock y lo Siguen vendiendo igual.