- Colina, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717368
Devolución cobro duplicado
PRESENTE
El día 10 de junio realice compra de una cocina por un monto de 278.982 a través de www.paris.cl, durante el proceso de compra la tienda realizo un cobro duplicado del producto el cual pague con mi tarjeta de crédito bancaria, realice la denuncia desde el día 12 de junio a la tienda, e llamado más de 40 oportunidades al servicio al cliente en cual me indican que pueden recibir el reclamo pero que no pueden hacer nada más ya que él área de contabilidad de la tienda PARIS deben confirmarme la devolución y a la fecha nadie da respuesta y solución a la devolución del dinero han pasado 3 meses desde la compra y no tengo respuesta de la tienda, es inaceptable el comportamiento de una tienda tan grande con sus clientes, me siento vulnerada en mis derechos como consumidor y que la tienda es humillante llamar a atención al cliente porque no te dan ninguna solución y te dicen no podemos hacer nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: N.C.