- Hualpén, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722191
No envío de producto
PRESENTE
Realicé compra de celular el día 13 de agosto a través de la pagina de Paris, el cual tenia fecha de entrega el 02 de septiembre, recién el día 14 de septiembre llegó el producto a la tienda de Concepción - Barros. Me llama la jefa Lilliana de la tienda Ripley Barros Arana y me informa que vendrán a entregar mi producto a mi domicilio sin cobro extra dentro de los próximos días, debo agregar que su forma de tratar a las personas deja mucho que desear y ante las dudas que tenia tuvo una respuesta bastante agresiva siendo que yo de ninguna forma la traté mal, solo necesitaba saber una fecha concreta de mi entrega pero solo se limito a decir que dentro de los próximos días pero hasta hoy 24 de sept no he recibido mi producto y nadie responde, he escrito al Facebook de la tienda, he llamado pero por ambas vías nadie responde y no me dan una fecha concreta de un producto que compré hace dos meses
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa de comunique conmigo para que me digan una fecha concreta para el despacho a domicilio de mi compra
Autor: E.C.