No responden con el despacho

Mal

28 Septiembre, 2020 - 11:46
Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. Espero tener respuesta positiva.
No responden con el despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Estimados: El día 24 de agosto 2020 realice una compra de 4 muebles Magasa disponibles en la página, pague con la tarjeta en 1 cuota, ya está cobrado y pagado. El despacho estaba para el día 4 de septiembre( 10 días hábiles) y no llegaron. Magasa me contacto para contactarme porque no había stock y que el despacho quedaría para la duo guíenle, que ya pasó. Pero aún nada, lo que más molesta es que no responden teléfonos, ni Magasa ni Paris. Entro a la página para anular pero tampoco deja. Es decir, no quieren perder pero no dan ninguna solución. Yo compre a Paris y necesito que respondan. No es mi problema que vendan productos y no hay en stock eso se llama publicidad engañosa y además ya está pagado. Y yo sin productos. Escalaré esto hasta que me den mis productos o me devuelvan todo hasta el valor del despacho porque no me ha llegado nada. Magasa nefasta tendrá productos de calidad pero no se hace cargo. Además, la persona que me contactó Tamara Sánchez pesada y petulante dirigiéndose a mi como que me está haciendo un favor, después bajo su altivez pero eso no hace. Somos los clientes y merecemos respeto.

Que hoy 12 de septiembre me vinieran a dejar mis 4 productos ( comedor, rack, mesa centro y arrimo) y si no tienen no vendan, devuélvanme todo mi dinero, todo.
Paris - No responden con el despacho
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.160.42.54 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Antofagasta: PARIS NO SE HIZO CARGO, GESTIONO UNA CARTA RESPUESTA DICIENDO QUE "NO SIENDO SU CULPA" SIENDO QUE ELLOS MANDARON UN PEDIDO QUE FUE ANULADO EN MENOS DE 24 HORAS E INDICAN QUE NO REALIZA COMPENSACIONES. PARIS NO RECONOCE NI SE HACE CARGO DE SUS ERRORES
Almacenes Paris
Quillota: BUENAS TARDES A LA FECHA NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE ALMACENES PARIS
Paris.cl
Colina: Después de 5 meses, el día 21/10 recién me hicieron la devolución de mi dinero por producto cancelado por ellos por falta de stock. Hice más de 5 notas de devolución de dinero, reclamo al sernac y a reclamos.cl. Pésima gestión por parte de Paris.
Almacenes Paris
Pichidegua: Almacenes paris no se ha contactado conmigo. No sé en qué está el reclamo. No sé han comunicado ni siquiera un mensaje. Pesima la atencion de Almacenes Paris. Incluso peor, luego de pedir ayuda a sernac ellos al llamar me dijeron que solo se contactarian con sernac. Empresa que abusa de su poder. Abusa que por la pandemia debemos comprar online. Pero nunca más.
Puyehue: Sigo hasta el día de hoy esperando mi dinero y la alfombra que según llegaba desde el lunes hasta el miércoles. Y nada, tengo mucha rabia porque no les cuesta nada devolver o hacer algo. Esta bien, que estemos con el tema este.. Pero den respuesta Dios mio tentó les cuesta...
Tiendas Paris
Santiago: Exijo la devolución de mi dinero de inmediato han pasado casi 2 meses de la compra y aún no he tenido respuesta.
Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Cerro Navia: Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero
Almacenes Paris
Ñuñoa: APARENTEMENTE ME TRATARON DE CONTACTAR POR CORREO, PERO AL DEVOLVER RESPUESTA, ESTE REBOTA. NO HUBO COMUNICACION CON la empresa. NO HAY UN ejecutivo A CARGO DEL TEMA, ES UN CORREO QUE ENVÍAN DE MANERA GENÉRICA.
Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris