- San Bernardo, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717445
No responden con el despacho
PRESENTE
Estimados: El día 24 de agosto 2020 realice una compra de 4 muebles Magasa disponibles en la página, pague con la tarjeta en 1 cuota, ya está cobrado y pagado. El despacho estaba para el día 4 de septiembre( 10 días hábiles) y no llegaron. Magasa me contacto para contactarme porque no había stock y que el despacho quedaría para la duo guíenle, que ya pasó. Pero aún nada, lo que más molesta es que no responden teléfonos, ni Magasa ni Paris. Entro a la página para anular pero tampoco deja. Es decir, no quieren perder pero no dan ninguna solución. Yo compre a Paris y necesito que respondan. No es mi problema que vendan productos y no hay en stock eso se llama publicidad engañosa y además ya está pagado. Y yo sin productos. Escalaré esto hasta que me den mis productos o me devuelvan todo hasta el valor del despacho porque no me ha llegado nada. Magasa nefasta tendrá productos de calidad pero no se hace cargo. Además, la persona que me contactó Tamara Sánchez pesada y petulante dirigiéndose a mi como que me está haciendo un favor, después bajo su altivez pero eso no hace. Somos los clientes y merecemos respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hoy 12 de septiembre me vinieran a dejar mis 4 productos ( comedor, rack, mesa centro y arrimo) y si no tienen no vendan, devuélvanme todo mi dinero, todo.
Autor: M.H.