- San Bernardo, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862236
Incumplimiento con fecha de entrega
PRESENTE
Quiero realizar una denuncia a la empresa de retail paris, donde incumplen la fecha de compromiso, y es más, lo único que indican es que no pueden hacer más que dejar un comentario en sistema.Se realizó la compra de un Refrigerador Samsung No Frost 402 Litros RL4003SBAS8 el día 08/11 cuyo numero de orden es 2471999510 con fecha de entrega el día 13/11, la empresa de transporte incumplió la fecha, yo como estaba en proceso de mudanza solo podía recibir el producto el día sábado, por algo compre para ese día, lo fueron a dejar el lunes. Lunes 15/11 me llama la empresa de transporte que van en camino a mi domicilio a lo cual les indico, que ellos me incumplieron y que solo puedo recibir el producto el día sábado. Tanto ellos como el área de post venta de paris me llaman y me indican que está bien y que me lo entregarían el día sábado 20/11. Llego el día sábado, espere todo el día en el departamento, no fueron, levante un reclamo en el sernac por ello.El dia 22/11 me llama una ejecutiva de paris que atiende los ticket de sernac, se indico el problema y ella indico que harian todo lo posible para cumplir con la entrega para el día sábado 27/11 y llego el sábado y el refrigerador no llego por lo cual la compra 2471999510 que realice la cancele.El mismo día sábado note que el refrigerador estaba al mismo precio que compre (ya que además le subieron el precio para hacerle creer a la gente que había bajado en el Cyber), el numero de compra de este refrigerador es el 2476751950 Cuya fecha de compromiso de entrega es el día sábado 04/12. Llego el día sábado y los de la empresa de transporte quedaron en Panne y por eso no pudieron entregar mi producto, uno entendería que al menos le darían prioridad al asunto pero no lo hicieron, y hoy jueves 10:54 aun estoy a la espera de respuestas, porque llamar al 600 400 8000 es el mismo dialogo de “es lo único que puedo hacer” “ no tengo nombre de mi supervisor ni de la empresa de transporte” “algo en que la pueda ayudar” como si estuviera pidiendo un favor, estoy exigiendo que cumplan con su parte del trato que es entregar el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el producto lo antes posible.
Autor: C.E.