- La Serena, Chile
- 02, Enero 2021
- Número: 753077
Cobro indebido
PRESENTE
El día 11 de noviembre de 2020 se hizo una compra por error que anulé al dia siguiente a cuya anulación a la linea 600 me atendió la señora Javiera Zúñiga. En la tarde del mismo día fui presencialmente a Almacenes Paris de La Serena, y volví a ingresar la anulación de la compra cuya solicitud es la N° 11579031231, atendida por el señor Álvaro Pizarro quien se comprometíó que en 48 hors tendria mi nota de crédito en mi correo, sugieriéndome que si el producto llegaba a casa lo devolviera, cosa que hice, obviamente. Como no llegó la famosa nota de crédito, llamé el día 4 de diciembre para insistir con la anulación y me dieron otra solicitud de anulación N° 11606000510, atendida por el señor Germán Santibáñez, quien hizo el mismo compromiso de los dos "EJECUTIVOS" anteriores, por supuesto no ocurrió nada y la famosa nota de crédito no llegó. El 18 de diciembre llamé nuevamente y fui atendida por Angélica Pereira que me dio un código de anulación supongo EE.1616 y me aseguró que el día 22 de dic. tendría lo requerido en mi correo.Por supuesto a la fecha 2 de enero de 2021 aun no tengo esa nota de crédito, y el estado de cuenta me cobra la compra anulada.Es el colmo que haya tanta ineficiencia, no puede ser que una Empresa tan grande, no pueda dar un servicio decente, y hacer perder el tiempo de esta manera. o esto es intencional para que tengamos que pagar mientras se aclare esta situación, porque, dicho sea de paso el tercer señor (Germán Santibáñez), en su infinita benevolencia me sugiere pagar igualmente la cuenta para que no me cobren intereses. Yo me pregunto, si se han demorado dos meses y no han sido capaz de entregar un documento tan simple como una nota de crédito, cuanto se van a demorar en devolverme el dinero que tendría que pagar y que no corresponde hacerlo???.Soy cliente de cencosud hace varios años.
Objetivo:
Obtener una solucion
SIMPLEMENTE QUE HAGAN SU TRABAJO!!!!!!
Autor: �.H.