Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Enero 2021
  • Número: 753077

Paris

Cobro indebido

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día 11 de noviembre de 2020 se hizo una compra por error que anulé al dia siguiente a cuya anulación a la linea 600 me atendió la señora Javiera Zúñiga. En la tarde del mismo día fui presencialmente a Almacenes Paris de La Serena, y volví a ingresar la anulación de la compra cuya solicitud es la N° 11579031231, atendida por el señor Álvaro Pizarro quien se comprometíó que en 48 hors tendria mi nota de crédito en mi correo, sugieriéndome que si el producto llegaba a casa lo devolviera, cosa que hice, obviamente. Como no llegó la famosa nota de crédito, llamé el día 4 de diciembre para insistir con la anulación y me dieron otra solicitud de anulación N° 11606000510, atendida por el señor Germán Santibáñez, quien hizo el mismo compromiso de los dos "EJECUTIVOS" anteriores, por supuesto no ocurrió nada y la famosa nota de crédito no llegó. El 18 de diciembre llamé nuevamente y fui atendida por Angélica Pereira que me dio un código de anulación supongo EE.1616 y me aseguró que el día 22 de dic. tendría lo requerido en mi correo.Por supuesto a la fecha 2 de enero de 2021 aun no tengo esa nota de crédito, y el estado de cuenta me cobra la compra anulada.Es el colmo que haya tanta ineficiencia, no puede ser que una Empresa tan grande, no pueda dar un servicio decente, y hacer perder el tiempo de esta manera. o esto es intencional para que tengamos que pagar mientras se aclare esta situación, porque, dicho sea de paso el tercer señor (Germán Santibáñez), en su infinita benevolencia me sugiere pagar igualmente la cuenta para que no me cobren intereses. Yo me pregunto, si se han demorado dos meses y no han sido capaz de entregar un documento tan simple como una nota de crédito, cuanto se van a demorar en devolverme el dinero que tendría que pagar y que no corresponde hacerlo???.Soy cliente de cencosud hace varios años.
Objetivo: Obtener una solucion SIMPLEMENTE QUE HAGAN SU TRABAJO!!!!!!
Autor: �.H.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin