• Coquimbo, Chile
  • 28, Enero 2021

No han devuelto dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Estimados mi reclamo es hacia Paris.cl, porque el día 13 de Diciembre conmpre un Apple watch n° orden 2388076880 que me costo 339.000 que pague de inmediato con mi redcompra, pero el dia 16 de Diciembre me llega un correo diciendo que hay un problema con mi compra y no hay stock disponible y que me harian devolución de mi dinero, como pasaron los días y en correo no se indicaba que era yo la que debía llamar para pedir la devolución, no era de manera automática, entonces llame el día 23 de Diciembre, donde me indicaron que el 15 días hábiles recién me iban a devolver mi dinero, el cuál descontaron de inmedito de mi cuenta al pagar, pero ellos para devolverlo se tomarian 15 días hábiles, menos mal que tenía dinero para comprar otro regalo de navidad, porque o si no me quedo de brazos cruzados, bueno en fin aqui estoy eperando que se dignen de una vez por todas a devolver mi dinero, ya pasaron sus famosos 15 días y la nota de credito esta hecha del dia 21 de Diciembre, y aun espero, hasta cuando no lo sé, llamo y llamo , nadie responde y las pocas veces que lo han hecho, la respuesta de los ejecutivos es que van a dejar un mensajito en mi caso que diga comunicarse con el cliente, y nada de nada, fui a la tienda Paris y me dicen que ellos no se hacen cargo de las compras por internet y que no me pueden dar solución, como si se tratara de tiendas distintas, asi que ojo al comprar, porque si tienes un reclamo solo lo puedes hacer por teléfono y si no contestan estamos jodidos, asi que por favor señores devuelvan mi dinero de una ves por todas, que no es poco y lo necesito, espero respuesta, por vergüenza por último, por un actuar deficiente, poco empático con el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan