- San Miguel, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756266
Envió de pedido incompleto
PRESENTE
Estimados,El día sábado 28/11 realice una compra de set de mancuernas hexagonales, las cual tenia fecha de entrega para el día 05/12 y en efecto ese día llego el producto pero con una sola pieza, ese mismo día me comunique con la tienda para realizar la notificación correspondiente por lo que me dieron el siguiente nro. de seguimiento: 11602510347, pasado los días en vista de que no había respuesta me volví a comunicar y la persona del call center que me atendió fue un poco grosera indicando que mi compra no era de dos piezas sino de una, por lo que ella cerro el caso sin darme ninguna respuesta satisfactoria; en ese mismo momento me vuelvo a comunicar esta segunda ejecutiva fue muy amable y me confirmo que en efecto mi compra era de dos piezas que debían enviarme una o aceptar la devolución del producto, por lo que genero un nuevo reclamo bajo el nro. 11616156335 días posteriores vinieron a retirar el producto pero los chicos no quisieron llevárselo porque mi reclamo había sido montando según ellos muchos días después de haber recibo el producto cosa que no era cierta porque el primer caso fue cerrado sin respuesta, lo cierto es que al día de hoy 11/01/2021 sigo esperando por respuesta y cuando me comunico a la linea telefónica me dicen que aún no hay respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan la pieza faltante o en su defecto acepten la devolución del producto.
Autor: K.B.