Almacenes Paris

incumplimiento de entrega

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 08, Junio 2021

SEÑORES almacenes paris

Con fecha 03 de junio de 2021, debía llegar el refrigerador comprado en la tienda vía web (la fecha la comprometió la tienda y ello nos inclinó sustancialmente para efectuar la compra). La página, hoy 8 de junio, aun indica que el producto está en preparación.

El Call Center, luego de 5 intentos de conectarnos, no nos dan ninguna solución, ni tampoco ninguna fecha de posible entrega. Sencillamente, indican que debemos esperar a que llegue, señalando que son un servicio externo que no tiene más antecedentes, en la práctica no ayuda en nada que no pueda hacerse a través de la paupérrima pagina web de esta tienda. Luego, como burla te indican que: "tu tiempo es importante para ellos"

Contactados por Facebook y por redes sociales, ya que al parecer así funcionan, esto es, por reclamos en las redes, nos piden datos como RUT y OC y luego de entregadas no hay ninguna respuesta.

Usan la pandemia para justificar sus incumplimientos, aun cuando previamente para que compres o uses sus servicios prometen un servicio de calidad, el cual solo termina siendo un dolor de cabeza para consumidor que saben no tiene herramientas para defenderse.

Almacenes Paris actúa de mala fe, engaña con promesas de calidad de servicio, en este caso de entrega, pues sabe que la débil institucionalidad a la que esta sometido el consumidor, impide que esta actitud irresponsable tenga costo para ellos.

no recomiendo Almacenes París y si bien o es muy distinta al resto del retail, sin embargo al menos otras tiendas cuando no te cumplen te ofrecen devolver tu dinero. Esta en cambio, no dice nada.

Sencillamente, si compras en Almacenes París, quedarás hoy sometido, bajo la excusa de la pandemia, a su arbitraria voluntad.

Graciela García.

9.535xxx-x

OC 2428591920

Que me traigan el refrigerador y me compensen los alimentos perdidos. A lo menos, devuelvan el dinero de la compra.
Autor: G.G.
almacenes paris - incumplimiento de entrega
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Ingresar reclamo a SERNAC fue la mejor decisión, debido a que PARIS tiene un área especializada que se encarga de los reclamos sernac y debe resolver dentro de 7 días hábiles el reclamo.
paris - Compre y no me entregaron producto, e indicaron que llego por la pagina. (estafa o robo de paris.cl).

Pedido Entregado: El producto si fue entregado, pero cómo fue una empresa externa a Paris la que se encargó de este pedido, no tenían muy claro el rango de fechas. No obstante, si la empresa de Paris se encarga de encarga de enviar un pedido, debe entregar toda información y detalle de este. Me hubiera gustado que París se hubiera contactado conmigo y explicará todo esto y además diera una disculpa de la situación, pero obviamente, nada de esto se hizo.
Paris - Pedido No Entregado

Paris: Llegó muy atrasado, pero llegó
Paris - Compra no llega

Resuelto: Llegó al día siguiente, en la tarde.
Aún así, recalco la pésima atención de servicio al cliente, tanto de call center como de los servicios en línea.
Agradezco porque recibí mi compra, pero conocer el estado para entrega, fue muy desagradable.
Paris - Incumplimiento en entrega del producto e imposibilidad de contactarse con servicio al cliente

El Producto Llego Pero No El Que Pedi: Hola
El producto llego pero no el que pedi, no es el modelo pero saben, ? el computador es una herranienta de trabajo y aunque no sea el mismo por el que pague, me lo quede, porque si reclamo seguro Almacenes Paris demoraran un mes más en darme una solucion, y Almacenes Paris no me pagara lo que pierdo en ese tiempo .

Almacenes Paris no pago o me compenso por las semanas que demoro en llegar mi computador. Lo habia comprado al contado y estoy sin trabajo asi que todo mal.

"Pero no comprare nunca más olnine en Almacenes Paris "

Saludos Cordiales
Marcela

Almacenes Paris - No llega mi producto

Aun Sin Resolver El Reclamo Ni Devolución De Mi Dinero: Compra de 1 para de zapatos llego solo uno se hizo la devolución a la tienda y aun no he recibido el reembolso de mi dinero eso fue en marzo de 2021
Paris - Devolución de dinero

Incierto Aún: El día de ayer se comunicaron conmigo debido a un reclamo que interpuse en SERNAC, si no no creo que me hubieran contactado.
El asunto es que me reprogramaron la entrega para el 19 de junio, la otra opción era la devolución del dinero pero en 20 días hábiles desde que se aprobara por parte de ellos la devolución del dinero. Al final siempre las condiciones las ponen ellos. Así que debo esperar hasta el 19.
Paris Internet - Demora en despacho

Aún Nada, No Llega El Producto: Pésimo servicio de la empresa, no se han comunicado con nosotros para dar una explicación o simplemente para coordinar la devolución del dinero
Paris - No hay entrega de productos

No Resuelto: Al final de todo trate de comunicarme con paris y nunca obtuve respuesta tube que ir a la tienda que está en plaza oeste donde tube que cambiar lo que yo había comprados 3 veces por internet y nunca me llegó lo cambie por otra cosas que l verdad no necesitaba no tube otra opción
paris - producto mal enviado

Dinero Aún No Devuelto: Hasta hoy no me han devuelto el dinero.
Paris - Cancelan Envío Después De Confirmada La Compra

Esperando A La Devolución Del Dinero: Paris se ha puesto en contacto conmigo vía mail en 2 ocasiones.

Un primer mail, donde pedía mis datos para "hacer la devolución".

Un segundo mail pidiendo lo mismo. Lo que significa que no prestan atención a lo que hacen y dudo que haya pronta solución del caso.

Por lo que, si pague por algo y luego de tanto tiempo no han devuelto el dinero, esto podría ser considerado de robo o estafa. 1
Paris - Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 734 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin