- La Reina, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806831
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Con fecha 03 de junio de 2021, debía llegar el refrigerador comprado en la tienda vía web (la fecha la comprometió la tienda y ello nos inclinó sustancialmente para efectuar la compra). La página, hoy 8 de junio, aun indica que el producto está en preparación.El Call Center, luego de 5 intentos de conectarnos, no nos dan ninguna solución, ni tampoco ninguna fecha de posible entrega. Sencillamente, indican que debemos esperar a que llegue, señalando que son un servicio externo que no tiene más antecedentes, en la práctica no ayuda en nada que no pueda hacerse a través de la paupérrima pagina web de esta tienda. Luego, como burla te indican que: "tu tiempo es importante para ellos"Contactados por Facebook y por redes sociales, ya que al parecer así funcionan, esto es, por reclamos en las redes, nos piden datos como RUT y OC y luego de entregadas no hay ninguna respuesta.Usan la pandemia para justificar sus incumplimientos, aun cuando previamente para que compres o uses sus servicios prometen un servicio de calidad, el cual solo termina siendo un dolor de cabeza para consumidor que saben no tiene herramientas para defenderse.Almacenes Paris actúa de mala fe, engaña con promesas de calidad de servicio, en este caso de entrega, pues sabe que la débil institucionalidad a la que esta sometido el consumidor, impide que esta actitud irresponsable tenga costo para ellos.no recomiendo Almacenes París y si bien o es muy distinta al resto del retail, sin embargo al menos otras tiendas cuando no te cumplen te ofrecen devolver tu dinero. Esta en cambio, no dice nada.Sencillamente, si compras en Almacenes París, quedarás hoy sometido, bajo la excusa de la pandemia, a su arbitraria voluntad.Graciela García.9.535xxx-xOC 2428591920
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan el refrigerador y me compensen los alimentos perdidos. A lo menos, devuelvan el dinero de la compra.
Autor: G.G.