- Curacaví, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806467
Producto no llego
PRESENTE
Compre 3 productos en París.cl el 30 de mayo 2021, con la alternativa de retiro en tienda supermercado santa isabel, en Curacavi, con fecha de entrega el día 1 de junio. Hoy estamos a lunes 7, es decir una semana y es IMPOSIBLE conseguir un ejecutivo que atienda y de explicaciones por el retraso. Lo que indica París. Cl que yo haga es utilizar el centro de ayuda para escribir desde ahí el reclamo y una vez hecho y enviado, llegará un correo con el número de reclamo asignado. Pues bien, con esa sugerencia he enviado cuatro reclamos y no hay correo alguno ni llamada telefónica de parte de ellos.El sistema telefónico está configurado de tal forma que uno se aburre de esperar. He estado en tres ocasiones llamando y esperando respuesta por 10 minutos por lo menos y no hay caso. Obviamente debo también pagar esos minutos en mi cuenta telefónica porque es un número 600.Una arrogancia y falta de respeto impresionante con los consumidores, que finalmente somos los que mantenemos viva dicha empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al menos haya una explicación
Autor: E.R.