- Talca, Chile
- 15, Mayo 2021
- Número: 797323
Mala calidad de los refrigeradores bgh
PRESENTE
En octubre del año pasado 2020, compre un refrigerador y a los 5 meses empezó a hacer escarcha en la parte inferior y en la parte superior dejo de enfriar, estos productos se compran con una garantia que no cumplen, ya que al contactar via telefonica o por correo electronico, refieren que no hay disponibilidad de servicio tecnico para regiones, como en mi caso que vivo en Talca, nadie me da respuesta, por lo tanto con solo 6 meses de compra ya no tengo donde guardar los alimentos y no hay quien me responda por dicho electrodomestico y parece que la opcion es volver a comprar otro refrigerador ya que nadie me brinda una solucion. Mi refrigerador costo 361.000 pesos y simplemente perdi el dinero porque no sirve y no me hacen efectiva la garantia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den un refrigerador nuevo pero que sirva o que me devuelvan el dinero ya que me siento estafada, he visto en redes sociales muchos comentarios del mal funcionamiento de esta marca y todos esos comentarios indican que presentan el mismo problema que tiene mi refrigerador, por lo tanto quiero mi dinero o uno nuevo.
Autor: J.R.