- Las Condes, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795308
Producto no entregado
PRESENTE
Estimados,He comprado un computador en la pagina web de Paris, el cual debió haber sido entregado hace más de 1 semana. El día de entrega me llego el correo con el código de seguimiento, de que mi producto estaba en camino y sería entregado ese mismo día, sin embargo al final del día el producto no llegó y nadie me dijo nada. Averiguando me dicen que el despachador tuvo un problema y no pudo entregarlo, pero lo haría en otra ocasión, lo que nunca sucedió y ya nunca más supe de ellos. En servicio al cliente me dicen que escalaran el caso y que post venta se contactará conmigo, lo que nunca ha pasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto dentro de las próximas horas y con una compensación de $10.000 pesos por día de atraso, o que me hagan la devolución del dinero con una compensación de $100.000 por los perjuicios y principalmente porque durante estos días este computador se encontró $100.000 más barato en Ripley, el que no pude comprar por el problema que tengo con Paris.
Autor: I.H.