• En Nogales, Quillota, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Devolución del dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General parís

Hice una compra el día 27 de septiembre y la fecha de entrega era entre el 4-8 de octubre cosa que Nunca llego llame al día siguiente 9 de octubre preguntando qué pasó y que me hagan la devolución COSA QUE A LA FECHA 25 de noviembre 2021 aún no me hacen la devolución se supone qué hay que esperar 15 días y listo pero llego esperando casi dos meses llamo y no le dan solución ni respuesta alguna solo me dicen que espere espere espere que más quieren que espere ? Hice compras en Falabella y ripley por x razón me la cancelaron y al otro día ya tenía la devolución de mi dinero muy rápido pero PARIS me esta sacando canas verdes!!! Llamo casi todos los dias para que me la devuelvan y me dicen que lo van a gestionar claramente no sé qué "gestionan" si no hacen nada! son muy sinverguenzas!!! QUIERO MI DINERO!!!!

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero aparte que no es mucho pero es mío y a todos les cuesta ganarse la plata a mi nada me regalan y yo al Momento de pagar pague al tiro no me demore un mes
Autor: V.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Muy tardío el trámite pero se resolvio

Almacenes parís - Devolución del dinero mi compra

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.... Ya estamos en el 4 mes y aun almacenes parís no me devuelve mi dinero,no se que pretenden como tanto, como tan poco eficientes..... Uffff pero para cobrar ellos son buenos..... Horrible experiencia con almacenes parís para nunca mas!!!!. Sus ventas online son un fracaso total!!!!

Paris - No hacen devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero.. Casi 2 meses después de devolver el producto en la tienda.... aún no me reembolsan mi dinero y con reclamo en sernac . Solo queda demanda judicial y ellos tendrán que pagar los costos, por sinvergüenzas.

Paris - Devolución dinero

No Resuelto Nadie Me Contactó. Tuve que ir a la tienda personalmente para que me devolvieran la plata. Pésima atención on line, nunca más compro en Paris.

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Ha Llegado El Dinero. Con fecha del 23 7 2021se comprometieron devolver el total del dinero por la compra de un Notebook que nunca llegó

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada , Ni Siquiera Se Han Puesto En Contacto Conmigo Luego De Recibir El Reclamoo. LLevo más de dos meses solicitando me devuelvan el dinero y no tengo ninguna respuesta , es como hablar en el desierto ,Los reclamos han sido muchos los que les he hecho y nadie se hace cargo en París. Estoy muy molesta y me siento estafada

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Paris. no me han devuelto todo el dinero solo 5.990- de los casi 30.000 que me deben devolver

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Nada Aún. Ayer me enviaron un correo indicando que no han podido gestionar mi devolución, dónde debo hacer click en un botón, botón que no funciona. Más encima me mandaron un correo preguntándome cómo me va con el refrigerador... Finalmente no sé si me devolverán mi dinero o no. Del Sernac no he tenido respuesta, ni siquiera un hola.

Tiendas paris - Devolución del dinero

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando el reembolso de mi dinero

paris.cl - devolución del dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta a mi reclamo

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie contesta los mails, no contestan llamados, no me han devuelto mi Plata

Almacenes Paris - Devolución del Dinero

No Resuelto No Han Gestionado La Anulación. 2 meses de espera en cuanto a la devolución del dinero. Aún sigo pagando cuotas de una compra que he anulado.