• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Devolución de dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré un impresora ya que trabajo con ellas y la necesitaba de forma urgente, hice la compra y nunca me llegó. He enviado miles de solicitudes y aún no obtengo ninguna respuesta desde hace dos meses incluso con reclamo en sernac donde su respuesta y tiempo de espera vencía ayer. Me han perjudicado en mi trabajo y se han quedado con mi dinero, obviamente pienso en demandar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica No solo mi dinero ya que he perdido mucho más sin mis elementos de trabajo, o devolución de este para comprar otra impresora
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelve en el dinero y no ha sido posible contactarlos por teléfono para hace nota de crédito. Al llamar me dejan en espera y después cortan, me ha pasado 3 veces. Iré personalmente a la tienda

Sernac No Resuelto Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a devolver el dinero de un solo ventilador faltan aún 2 ventiladores, parece una broma de mal gusto ya que tampoco se devolvió el dinero a la cuenta sino que debo ir al banco a autorizar el depósito

PAris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Paris. Aun no recibo mi dinero

Paris - Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Hacen Devolución. DE MARZO A LA FECHA NO HACEN DEVOLUCIÓN

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resultado Aún. Parece un chiste, para cobrar, no dejan ni un segundo.
Sin embargo para la devolución de mi dinero, de mayo, es demasiado.es una falta de respeto.
Dos veces a intervenido Sernac , dan respuesta de fechas y luego no cumplen.

Paris - devolución de dinero

No Resuelto Ninguna. E esperado mucho por la devolución de mi dinero

Hasta cuando!!!!...

paris - devolución de dinero

No Resuelto Malo. aun , no he tenido respuesta de mi reclamo, es muy dificil poder contactarse con un ejecutivo, y cuando se logra, no dan soluciones, la ultima vez que me comunique (semana pasada), me indican que debo esperar do s días habiles, pues al paracer aun no esta la orden de debito y si esta debo esperar 15 dias habiles más para la devolucion, osea casi tres meses para devolver el dinero...impresentable

paris.cl - devolución de dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de más de un mes de una compra que nunca llegó, se dignaron a devolver el dinero.

No Resuelto Aún Sin Resultado. No han devuelto dinero aún

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han devuelto mi dinero ni si quiera se han comunicado conmigo;siendo una empresa tan grande es horrible las gestiones que hacen.

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución lo más pronto posible

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver El Reclamo Ni Devolución De Mi Dinero. Compra de 1 para de zapatos llego solo uno se hizo la devolución a la tienda y aun no he recibido el reembolso de mi dinero eso fue en marzo de 2021