- Maipú, Chile
- 26, Noviembre 2021
- Número: 859267
Servicio al al cliente
PRESENTE
Compre cocina 4p ANDES60TX4, La compre el 27/09/21 en tienda Paris. Comienzo informando que primer plato grande no funciona normalmente, me contacto servicio al cliente ejecutivo toma mis datos y me informa que el producto sera cambiado por presentar falla. Llega cocina dos la instalamos y nuevamente el producto presenta la misma falla. Comienza la odisea de hablar con los 8 ejecutivos del call indicando el inconveniente con la cocina. tenia que esperar a que la evaluara servicio técnico, espere pacientemente a que me llamaran lo cual nunca se agendo. Día lunes me contacta ejecutiva indicando que esperaríamos hasta el día siguiente por llamada servicio técnico, contacta día acordado y pregunta si llamaron de servicio técnico a lo cual indico no. Me informa que producto sera retirado de domicilio el día 26/11/21 y tengo que tenerla en la caja. para devolución de este producto. Hoy 26/11/2021 .Llegan a mi domicilio servicio técnico a evaluar la cocina , ademas de que son unos maleducados, altaneros para contestar. Por que mandaron servicio técnico a mi domicilio si YO SOLEDAD POBLETE , RUT 9666xxx-x, YA NO QUERIA QUE ENTRARA SERVICIO TÉCNICO YO NO QUERIA EL PRODUCTO POR DEFECTUOSO. Creo que fue una mala opción la que tomaron mandando servicio técnico y no retito del producto de mi domicilio .Mis derechos del consumidor fueron transgredidos, yo siempre los trate con mucho respeto pero uds no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Retiro de cocina de mi domicilio, devolución de pago efectuado dentro de una semana
Autor: S.P.