- Puente Alto, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841217
No devolución de dinero
PRESENTE
con fecha 24 de mayo del pte., devolví una tablet Lenovo a la tienda ALMACENE PARIS, la que no cumplía con lo que yo necesitaba fue devuelta en perfectas condiciones y cerrada tal cual me llego, cabe mencionar que fue pagada al cantado dicha compra . Se me entrego un comprobante respaldo de la devolución Nº 242112116 y la ejecutiva me menciona que al ser un producto MARKETPLACE estos se demoran 20 días hábiles en hacer la devolución.Con mucha molestia a la fecha de hoy 08-09-2021 todavía no recibo la devolución me he comunicado innumerables veces con ATENCION AL CLIENTE DE ALMACENES PARIS, los que me toman el requerimiento y mas aun me dicen que un ejecutivo me llamara en un plazo de 72 horas lo cual nunca ha pasado, fui en forma personal a la tienda ALMACENES PARIS TOBALABA y lo mismo me toman los datos y nadie se hace responsable es nefasta la atención.De acuerdo a lo anterior con fecha 13 de JULIO del pte., recién me llega un correo de PARIS (MARKETPLACE), donde me ofrecen las disculpas y que el sistema se ha visto saturado por la contingencia que nos afecta y que ya esta solicitado el reembolso al AREA CONTABLE y que en un plazo de 15 días hábiles mas será devuelto y hasta hoy no he recibido nada.(adjunto correo)Para mi ha sido muy complejo ya que por necesidad de mi hijo tuve que incurrir en mas gastos y comprar otra Tablet para lo que el necesitaba, sobre todo hoy en día que el dinero no sobra, realmente necesito que me puedan ayudar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION INMEDIATA Y ALGUNA COMPENSACION POR TODOSSS LOS MALOS RATOS Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO LE PASE A MAS GENTE SIENDO UNA EMPRESA DEL RETAIL NO ES POSIBLE ESTAS FALLAS.
Autor: F.C.