23 Septiembre, 2021 - 12:39

Sin Empresa

Plan cuadrante

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General sin empresa

Buenas tardes mi nombre es patricia, necesito realizar un reclamo ya que mi pareja está con arresto total, y el carro de carabineros que andaba el día de hoy 8 de septiembre alas 23:20 aproximadamente tocaron la bocina en otro domicilio donde se encuentra otro joven con arresto, no pasan nunca y más encima llamamos por teléfono para ver si pasarán al domicilio y dicen que ya pasaron y ellos estacionados frente ala casa del otro joven es una lata ya que ahí veces que con mi pareja ni dormimos esperando que pase carabineros a visitar y ahora que pasan se colocan en otro domicilio encuentro que no es justo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que fueran más responsables al momento de pasar por el domicilio si vienen para mi casa que toquen la bocina aquí no en otro lado si no somos adivinas.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sin empresa - Plan cuadrante

Resuelto Resuelto. Resuelto

Almacenes paris - Despacho
Resuelto Publicado el 25-10-2021

Solucionado. Se realizó el cambio previo a la entrega.

Paris.cl - Envían producto erroneo,
No Resuelto Publicado el 25-10-2021

No Resuelto. El jueves pasado se comunicaron de Paris para decirme que el reclamo se estaba escalando y que el problema fue en bodega que rotularon mal él producto
Yo necesito que me devuelvan lo pagado si no encuentran mi cubrecamas lo más pronto posible para comprar otro

Paris - Producto Defectuoso Y Generacion De Factura
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

Indican Que Se Debiese Demorar Al Menos 30 Días En Devolver El Dinero. No ha lugar la post venta

Paris - No responden por garantía
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

Aún Sin Poder Solucionar. Ya pasó un mes, tengo el informe técnico del servicio técnico autorizado daewoo, pero Paris se niega a aceptarlo para hacer el cambio devolución.

Paris - Devolución dinero
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

Aun No Me Han Solucionado El Problema. aun no hay devolución del dinero y sigo llamando al call center y solo me dicen que esta generada la nota de crédito, pero el dinero no lo devuelven aun
saludos

Paris - Cyber
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

No Resuelto. 1 Me llegaron unos audífonos Motorola blanco, yo compré negro.
2 No me han llegado los audífonos Xiaomi.
3 Me contactaron y me pidieron datos del número de transacción y de mi cuenta, mandé todo hace dos días y nada.

Paris.cl - no llega producto
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

Aun No Resuelven Nada. he llamado para ver si dan solución a mi problema y aun no hacen nada, he llamado muchas veces y me dicen que haran el descuento y aun no lo hacen, esa compra la hice con la tarjeta cencosud y ahora resulta que tengo que pagar por algo que no tengo.

Paris - Producto no entregado sin devolucion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Resuelto. sin respuesta de la empresa

Paris - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

paris - error en la direccion
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

Pesimo Servicio. caso no resuelta y pesimo servicio de la ultima ejecutiva que me atendio no me dio ninguna solucion
mas encima tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero ..nunca mas mas les compro a uds