- Lo Espejo, Chile
- 19, Septiembre 2021
- Número: 843714
Sernac Reembolso
PRESENTE
Es una verguenza que la tienda paris no tenga canal de comunicación, que ayude al cliente, cuando se llama parece el muro de lo lamentos , te ingresan el reclamo y no te entregan una solución o fecha para eso, me comunique con la tienda porque no he recibido respuesta para el reembolso del producto que nunca he recibido desde el 7 de septiembre,ingresarón mi reclamo y cuando llamo a los 3 días despues para saber respuesta, el ejecutivo me indica que cuando alguien lea mi requerimiento se va a ver si se hace nota de crédito, le consulte cuando me entregan respuesta a mi reembolso (fecha) y me dice que cuando se lea el requerimiento que no sabe de plazos, dejando mi solicitud de reembolso y solución a la deriva, sin mencionar a mi como cliente que busco respuesta.12104807968 requerimiento Exijo una solución y que se respete los derechos de consumidor para mí y cualquier cliente que no se le ha respetado las condiciones de compra. Con esto la tienda paris sólo pierde clientes, y despues envia ofertas por correo, pero no construye confianza en los clientes, porque además de no proporcionar respuesta a su vez NO entrega soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso
Autor: C.G.