Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Abril 2022
  • Número: 887031

Paris

*****a compra no enviada

SEÑORES paris

PRESENTE


El 3 de marzo de 2022 compré por internet en tienda parís 2 colchones, por un total de 215.719, con gastos de envío incluidos y fecha de despacho seleccionada para el día 8 de marzo de 2020.El día 8 de marzo, llegó un camión de la empresa que fabrica los colchones CIC, con una orden de despacho por 1 solo colchón. No lo recibí, yo compré 2 colchones y no voy a recibir un envío parcial sin saber que pasa con el otro colchón. Son los 2 o no es ninguno.Desde el día 8 de marzo, he tenido contacto con el departamento de despacho de CIC a quien yo NO le compré los colchones, yo se los compré a PARIS, estuve 2 semanas en contacto con unos ejecutivos ineptos de CIC y PARIS, sin tener una solución concretaHoy 3 de marzo ya son 30 días sin solución, siempre me dijeron "hay que esperar entre 48 y 72 horas para coordinar el despacho", "estamos esperando información" bla bla blaEl 31 de marzo, milagrosamente logré conseguir un ejecutivo de Paris al teléfono, porque la tienda ya me facturó la compra y debo pagarla el 7 de abril.El ejecutivo según el, dejó un requerimiento para anular la compra y generar una nota de crédito para que me anulen la compra.4 veces me cambiaron la fecha de despacho, ninguna se realizó, me hicieron perder el tiempo esperando a que llegaran, consiguiendo personas que pudieran estar de guardia en mi casa esperando el despacho.Otra cosa el día 17 de marzo metí un reclamo por sernac y fue respondido con esto:"Informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, hemos tratado de contactar al cliente al teléfono xxxxx y al correo electrónico xxxxxx para informarle que la entrega de su producto presenta un atraso y que se ha reprogramado para el 30/03/2022, en el domicilio informado por cliente. Complementando lo anterior, debemos informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que se haya podido causar, en tiendas Paris no es la experiencia que queremos entregar a nuestrosclientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre Proveedor presenta otra solución a Solicitud del Cliente"Esos son los breas de tienda PARIS.No le compren a Paris.Que se coman la funa, **********s .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que anulen la maldita compra y dejen de cobrarme algo que no me enviaron.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !