- Concepción, Chile
- 03, Abril 2022
- Número: 887031
*****a compra no enviada
PRESENTE
El 3 de marzo de 2022 compré por internet en tienda parís 2 colchones, por un total de 215.719, con gastos de envío incluidos y fecha de despacho seleccionada para el día 8 de marzo de 2020.El día 8 de marzo, llegó un camión de la empresa que fabrica los colchones CIC, con una orden de despacho por 1 solo colchón. No lo recibí, yo compré 2 colchones y no voy a recibir un envío parcial sin saber que pasa con el otro colchón. Son los 2 o no es ninguno.Desde el día 8 de marzo, he tenido contacto con el departamento de despacho de CIC a quien yo NO le compré los colchones, yo se los compré a PARIS, estuve 2 semanas en contacto con unos ejecutivos ineptos de CIC y PARIS, sin tener una solución concretaHoy 3 de marzo ya son 30 días sin solución, siempre me dijeron "hay que esperar entre 48 y 72 horas para coordinar el despacho", "estamos esperando información" bla bla blaEl 31 de marzo, milagrosamente logré conseguir un ejecutivo de Paris al teléfono, porque la tienda ya me facturó la compra y debo pagarla el 7 de abril.El ejecutivo según el, dejó un requerimiento para anular la compra y generar una nota de crédito para que me anulen la compra.4 veces me cambiaron la fecha de despacho, ninguna se realizó, me hicieron perder el tiempo esperando a que llegaran, consiguiendo personas que pudieran estar de guardia en mi casa esperando el despacho.Otra cosa el día 17 de marzo metí un reclamo por sernac y fue respondido con esto:"Informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, hemos tratado de contactar al cliente al teléfono xxxxx y al correo electrónico xxxxxx para informarle que la entrega de su producto presenta un atraso y que se ha reprogramado para el 30/03/2022, en el domicilio informado por cliente. Complementando lo anterior, debemos informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que se haya podido causar, en tiendas Paris no es la experiencia que queremos entregar a nuestrosclientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre Proveedor presenta otra solución a Solicitud del Cliente"Esos son los breas de tienda PARIS.No le compren a Paris.Que se coman la funa, **********s .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que anulen la maldita compra y dejen de cobrarme algo que no me enviaron.
Autor: A.A.