No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 21:38
No he tenido ningún contacto con A. París ni siquiera me han llamado para conocer del caso. Y lamentablemente si se quiere reclamar directamente no hay forma porque se hae vía wasap con una oficina virtual.
  • Quilicura, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 912016

Mal trato de quien hizo entrega de producto en mi domicilio

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes parís

Estimados, junto con saludar vengo a detallar lo ocurrido hace unos días por quien entrega el producto comprado en mi domicilio. Compre en tienda París un refrigerador. En aquella oportunidad y como en otras que he comprado el vendedor me da ciertas indicaciones por mi sabidas pero que considero es parte de su servicio, como las que revise el producto a su llegada, que no firme la orden de entrega si encuentro alguna anomalía en el producto; porque en ese caso se devuelve a bodega para la revisión y envió de otro. Ahora bien, el día 25 de julio del año en curso a eso de las 14 hrs se apersona en mi domicilio quienes debían entregar mi producto, el refrigerador. Uno de los individuos se acerca con la orden y permaneciendo mi producto aun en el camión me solicita que le firme la orden entrega conforme ante lo cual le señalo que no lo haré mientras no lo bajen y yo pueda revisar en que condiciones este viene ( bandejas, vidrio, abollones, etc). En ese mismo instante desciende el chófer del camión y me señala que mientras no firme no se puede bajar y si tiene algún problema el producto que debo hacer la gestión para que sea retirado y envíen otro. Al respecto de lo señalado por este me niego y le respondo que si no permite la revisión que se lo lleve, que yo me pondré en contacto con la tienda para dar a conocer lo ocurrido y en su defecto simplemente cancelar la compra. Es en ese preciso momento que gritando y exaltado me dice SE LO VOY A BAJAR PARA QUE REVISE LA ***a QUE SE CREEN ESTAS VIEJAS *****s QUE UNO ANDA WEBIANDO.......; ante mi negativa y el llamado de atención por su proceder e insultos este individuo me siguió insultando. Por lo que no me quedo mas que ingresar a mi domicilio. Considero que quienes elijen el personal de reparto deben hacerlo con el mayor celo porque quienes estamos comprando OJO! no nos están regalando ni el servicio ni la compra no merecemos este trato vejatorio. Hay adultos mayores, mujeres, niños o adolescentes que pueden verse expuestos ante individuos como estos inclusive escalar a otro escenario su proceder. Con respecto a lo anteriormente señalado, espero que Almacenes París tome cartas en el asunto y evite poner en circulación a este tipo de personas que no solo reparten productos si no que en algunos casos también deben ingresar con ellos a nuestros domicilios viéndonos expuestos a este tipo de personas violentas en donde no sabemos en que puede terminar su reacción.Como señale anteriormente estamos COMPRANDO no nos están regalando absolutamente nada por lo tanto el trato hacia los clientes en todo el proceso de la venta y entrega debe ser de excelencia. Saludos Cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Primeramente, que estas fallas sean corregidas personas como estas no pueden trabajar con público porque son un peligro latente para la seguridad de quienes al recibirlos deben ademas que permitir la entrada a sus hogares y ante una negativa no sabemos como van a reaccionar son personas de temperamento exaltado que por ende, peligroso para los clientes. Como señale estamos COMPRANDO no nos están regalando absolutamente nada por lo tanto el trato hacia los clientes en todo el proceso de la venta y entrega debe ser de excelencia. Por otra parte disculpas y dar a conocer mi experiencia que
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan