Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 01, Agosto 2022
  • Número: 911489

Paris

Compra de computador y nunca llegó, el cargo de este mas despacho e intereses se ha realizado en mi tarjeta.

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Portal del consumidorReclamoInicio Mis casos Información del casoCaso número: R2022M6491278Reclamo inicialAgregar informaciónDocumentosResultadoProblema de consumo:Descripción del hechoCompré un computador el día 30/05/22 pagando hasta el despacho, ambos montos fueron cargados en mi cta de la tarjeta de crédito de la misma tienda. Se comprometieron en que el producto llegaría a mas tardar el 07/06/22, pero no llegó en esa fecha y solo recibí una mail informándome que se habían atrasado con el envió y si yo quería dejar sin efecto la compra a lo cual yo me niego porque no es posible que las ventas estén sujetas a la pinta de las tiendas,, desde hace aprox 2 semanas que estoy reclamando y lo único que recibo son aspirinas via whatsapp sin fecha de entrega,, pero lo peor es que ya estoy pagando por un producto que no he recibido.Respuesta de la empresaInformamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, hemos contactado al cliente para informarle que actualmente el producto presenta inconvenientes para gestionarle la entrega del mismo, se ofrece como solución, la anulación de la compra, sin embargo, cliente no acepta la opción ofrecida. Se invita a cliente en caso de cambiar de opinión comunicarse a nuestras áreas de atención a clientes disponibles en www. Paris. Cl para gestionar de acuerdo a decisión. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas paris por las molestias ocasionadas.Solución solicitada 1Que me entreguen el producto comprado o superior por el tiempo de demora y los cobros ya realizados.Respuesta de la empresaInformamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, hemos contactado al cliente para informarle que actualmente el producto presenta inconvenientes para gestionarle la entrega del mismo, se ofrece como solución, la anulación de la compra, sin embargo, cliente no acepta la opción ofrecida. Se invita a cliente en caso de cambiar de opinión comunicarse a nuestras áreas de atención a clientes disponibles en www. Paris. Cl para gestionar de acuerdo a decisión.Su reclamo se cerró con las siguientes clasificaciones:Clasificación del sernacProv. Acoge parcial con alternativasClasificación de la empresaAcepta parcial la solicitud o da otra solución¿Cómo califica usted la respuesta de la empresa?la empresa solucionó mi problemala empresa solucionó parte de mi problemala empresa no solucionó mi problema¿Qué hacer si queda disconforme con la respuesta de la empresa?Si una empresa no cumple la Ley del consumidor N° 19.496, usted tiene derecho a denunciarla y demandarla ante un juzgado de policía local. Estos tribunales tienen la facultad de establecer sanciones para las empresas e indemnizaciones a los consumidores si se prueba la infracción.Para hacer esto usted no requiere un abogado/a, pero le recomendamos que nos pida orientación a través de nuestro Centro Telefónico, llamando gratis al 800 700 100. El plazo para realizar este trámite es de dos años desde que se cometió la infracción o desde que ésta dejó de cometerse.Más información aquí.Servicio Nacional del consumidor (sernac) Oficina de Partes: Teatinos 50, Santiago.Ver direcciones de oficinas de atención de público | Políticas de PLO SOLICITADO POR MI ES: necesito QUE ME REVERSEN EL CARGO A MI TARJETA, ADEMAS DEL DESPACHO OCBRADO Y LOS INTERESE QUE ESTO A GENERADO Y QUE YA SE HAN PAGADO, YA QUE NO ME OFRECIERON OTRO COMPUTADOR DE IGUALES CARACTERISTICAS O ALGO SUPERIOR POR EL MAL RATO Y TODO EL TIEMPO PEDRDIDO ESPERANDO,,, PESIMA EXPERIENCIA DE COMPRA POR LA PAGINA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica LO MEJOR ERA QUE ME HUBIENSEN OFRECIDO UN COMPUTADOR DE OTRA MARCA IGUALES CARACTERISTCAS DEL COMPRADO O LEVEMNTE SUPERIOR POR TODO EL MAL RATO Y MAS DE 60 DÍAS DE ESPERA! SI NO HUBIESE SIDO PORQUE EMPEZE A RECLAMAR TENEIDNO QUE LLEGAR AL SERNAC SIGUEN COBRANDO Y SIN ENTREGA DEL PRODUCTO
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin