- Villa Alemana, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935347
Cambio lavadora samsung
PRESENTE
Buenas tardes a quien corresponda: Compro lavadora Samsung 8k en Tiendas Paris on line, al poco pasar los meses esta empezó a funcionar mal, solicito Servicio Técnico Samsung y ellos corroboran que la lavadora esta mala y la retiran de mi domicilio a lo cual me dan un certificado para hacer cambio en Tiendas Paris indicándome que nunca han tenido problema con Paris para hacer los cambios de sus productos. Realizo variadas gestiones presenciales en Tienda Paris Belloto (me dicen que no me pueden cambiar la lavadora) y Tienda Paris Valparaíso, en ella, la Jefa Servicio al Cliente después de hacer una gestiones y consultas con sus superiores me dice "que me pueden cambiar la lavadora pero tengo que pagar una diferencia de $20.000.- y este monto lo puedo comprar en vestuario o calzado de la tienda. A lo que respondo que no. Debido que es un cambio de producto, yo no la estoy cambiando porque no me gusto ya sea color o no me fueron satisfactorias sus funciones, simplemente la lavadora salió mala como indica certificado entregado por Samsung. Con posterioridad a esta respuesta entregada por la Srta. de Paris Valparaíso hago reclamo a sernac (donde solo pido que me cambien la lavadora y la dejen en mi domicilio de la misma forma que la compra inicial).El día 4 de noviembre de 2022 me llega un correo de sernac donde indica que Tienda Paris, me va a cambiar la lavadora y para esto tienen un plazo de 15 días hábiles. Hasta la fecha 01 de diciembre de 2022, todavía no ha sido efectivo dicho cambio y los plazos están más que vencidos , me he contactado por el número de wasap que tiene la tienda (94963826) pero no hay respuesta positiva las personas que me atienden que han sido varias me dicen que tengo que estar atenta a mi celular o correo, por su página .cl es imposible contactarse con ellos porque sus opciones no cumplen mi necesidad para explicar la situación.En la página de sernac también ingrese Aviso de incumplimiento y nada se resuelveInsisto solo necesito que me cambien mi lavadora y la dejen en mi domicilio sin costo alguna, llevo meses esperando la solución al problema.Adjunto informe enviado por sernac.Adjunto certificado entregado por Samsung.
Objetivo:
Obtener una solucion
Insisto cambiar mi lavadora y dejar en mi domicilio.
Autor: M.M.