- San Javier, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939259
Devolución incompleta de un producto

PRESENTE
Estimado paris el 7 de diciembre realice una compra en app de paris por un monto total de $101. 020 pesos dentro de esta compra a aplique un cupón de descuento que era PARISWOM el cual aplica solo a producto con marca propia de tienda.El día de hoy fui a retirar mis productos y realice una devolución de uno de los productos que eran una sandalia marca Gacel las cual costaban $39.990 el cual no tenía descuento por el cupón pero al realizar esta devolución solo se me devolvió $29.730 y la explicación que me dieron es que aplico el descuento pero claramente no es así ya que al revisar mi boleta sale que pague $39.990 al querer realiza un reclamo en tienda me negaron la opción y me dieron un n•de whatsapp para realizar dicho reclamo y cuya opción no está disponible.Solicitó la devolución completa del producto ya devuelto por que no es marca propia de la tienda.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me realizara la devolución del total de la sandalia.
Autor: M.P.