- La Granja, Chile
- 20, Mayo 2022
- Número: 895991
Atencion al cliente
PRESENTE
Estimados junto con saludar, el día 19-05-2022 mi madre fue a paris mall plaza Vespucio primer piso a cambiar un producto el cual tuvo un pésimo trato, colocando en duda lo señalado por parte de nosotros y mil trabas para realizarlo, mi tarjeta cuenta con un beneficio adicional en el mes de cumpleaños el cual ustedes mismo otorgaron y no lo estaban reconociendo al momento de realizar el cambio, perdiendo mucho tiempo por desconocimiento de parte de gerencia de esa tienda, el cual con llevo a que tuviera que salir de mi trabajo y dirigirme a la tienda en cuestión, haciendo pasar un mal rato ya que era un regalo hacia mi madre, la obligación de los trabajadores de tienda PARIS es saber todos los beneficios de sus clientes para evitar estos inconvenientes, este reclamo no va dirigido hacia la promotora ya que fue la única en entender lo señalado va categóricamente hacia el gerente que mi madre hablo con el y no dio solución, hasta un buen rato después del hecho.Vanessa Poblete Contreras
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que no vuelva a pasar
Autor: V.P.