Autor:

No Se Han Contactado

17 Octubre, 2022 - 10:17
No se han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924578

Paris

Mal trato

SEÑORES paris

PRESENTE


Sres, Gerencia de Paris. Junto con saludarles quiero hacer llegar a ustedes mi molestia por una situación vivida el día de hoy en la tienda Marina Arauco, durante mucho tiempo he comprado con retiro y digo mucho tiempo ya que soy cliente habitual, de paso adjunto mi historial de compras vía internet solo con retiro en local y en todas las visitas no había tenido ningún problema, es más la atención tanto en retiro de productos y servicio al cliente ha sido siempre muy valorada y muy atentos, el día de hoy llegue con mi bicicleta, transporte que uso a diario y no se me permitió la entrada con esta, a lo cual les mencione mi experiencia y de manera muy violenta el guardia me sujeto la bicicleta, posteriormente llamo al jefe de seguridad el cual de la misma forma me indico que estaba prohibido entrar con bicicleta, aludiendo a mi experiencias anteriores le pregunte que de cuando estaba esa norma, y donde estaba algún letrero que impedía la entrada, a lo cual de la misma forma de manera desafiante me indico que no podía ingresar con la bicicleta solo por la razón del “porque no, porque yo lo digo” posterior a eso tuve que dejar la bicicleta afuera aun con el riesgo que conlleva esta acción, ya que de paso no es una bicicleta que tiene un bajo valor y si asi fuera, creo que no existe ley alguna que indique esta discriminación a quienes tratamos de circular en este medio por la ciudad. En primera instancia, creo que los guardias y el jefe de seguridad se encuentran capacitados para tratar solo con “mecheros” y de paso un porcentaje muy bajo quizás lo es, sin embargo, el 95% de los clientes acudimos y compramos por el servicio y en ningún caso a que se obtenga un amedrentamiento por el solo hecho de comprar.Posterior al retiro y con la bicicleta fuera de la tienda acudí a gerencia a estampar mi reclamo y al parecer estaban en reunión, lo que se entiende, pero no fui atendido, lamento y me siento tremendamente discriminado y molesto con el trato recibido y de paso necesito una explicación por escrito por los malos tratos y las circunstancias que llevan a generar esta discriminación.Adjunto adicionalmente fotografías de la entrada 3er nivel en donde no existe nada que indique la exclusión de ingresar con bicicleta a la tienda.Adjunto además la cantidad de compras con retiro que he realizado solo este año, lo hago ya que en muchas oportunidades esto se menciona, pero ninguna persona revisa esta información y queda como solo una frase cliché el mencionar “las muchas veces que he comprado”Por ultimo adjunto un video que logre grabar de la forma en la que trata a los clientes los guardias de “seguridad”
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se compense el mal rato que pase.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin