- Viña del Mar, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924578
Mal trato
PRESENTE
Sres, Gerencia de Paris. Junto con saludarles quiero hacer llegar a ustedes mi molestia por una situación vivida el día de hoy en la tienda Marina Arauco, durante mucho tiempo he comprado con retiro y digo mucho tiempo ya que soy cliente habitual, de paso adjunto mi historial de compras vía internet solo con retiro en local y en todas las visitas no había tenido ningún problema, es más la atención tanto en retiro de productos y servicio al cliente ha sido siempre muy valorada y muy atentos, el día de hoy llegue con mi bicicleta, transporte que uso a diario y no se me permitió la entrada con esta, a lo cual les mencione mi experiencia y de manera muy violenta el guardia me sujeto la bicicleta, posteriormente llamo al jefe de seguridad el cual de la misma forma me indico que estaba prohibido entrar con bicicleta, aludiendo a mi experiencias anteriores le pregunte que de cuando estaba esa norma, y donde estaba algún letrero que impedía la entrada, a lo cual de la misma forma de manera desafiante me indico que no podía ingresar con la bicicleta solo por la razón del “porque no, porque yo lo digo” posterior a eso tuve que dejar la bicicleta afuera aun con el riesgo que conlleva esta acción, ya que de paso no es una bicicleta que tiene un bajo valor y si asi fuera, creo que no existe ley alguna que indique esta discriminación a quienes tratamos de circular en este medio por la ciudad. En primera instancia, creo que los guardias y el jefe de seguridad se encuentran capacitados para tratar solo con “mecheros” y de paso un porcentaje muy bajo quizás lo es, sin embargo, el 95% de los clientes acudimos y compramos por el servicio y en ningún caso a que se obtenga un amedrentamiento por el solo hecho de comprar.Posterior al retiro y con la bicicleta fuera de la tienda acudí a gerencia a estampar mi reclamo y al parecer estaban en reunión, lo que se entiende, pero no fui atendido, lamento y me siento tremendamente discriminado y molesto con el trato recibido y de paso necesito una explicación por escrito por los malos tratos y las circunstancias que llevan a generar esta discriminación.Adjunto adicionalmente fotografías de la entrada 3er nivel en donde no existe nada que indique la exclusión de ingresar con bicicleta a la tienda.Adjunto además la cantidad de compras con retiro que he realizado solo este año, lo hago ya que en muchas oportunidades esto se menciona, pero ninguna persona revisa esta información y queda como solo una frase cliché el mencionar “las muchas veces que he comprado”Por ultimo adjunto un video que logre grabar de la forma en la que trata a los clientes los guardias de “seguridad”
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se compense el mal rato que pase.
Autor: C.O.