- Osorno, Chile
- 14, Agosto 2023
- Número: 986050
Cobro de garantía por falla del equipo.
PRESENTE
El servicio técnico ofrecido a través de la garantía extendida tardó mucho desde que se ingresó la solicitud y se les entregó el producto. La garantía se cobró el día Sábado 1 de Julio y se entregó al técnico el día Lunes 3 de Julio, con indicaciones de la tienda de que se tardarían 7 días hábiles en tener respuestas. No se supo nada hasta el día Viernes 21 de Julio, en el que el dispositivo fue entregado como "Reparado", siendo que la pantalla táctil seguía sin funcionar. El día 22 de Julio me acerqué a París, a lo que ellos me indicaron que lo lleve directamente al servicio técnico. Se entregó el día 24 de Julio, el técnico indicó que estaría listo esa misma semana. No supimos nada hasta el día 10 de Agosto, en el que dispositivo "fue autorizado para reemplazo a través de Gift Card" mediante un correo. El monto de la Gift Card cencosud es de 279.993, mientras que el precio de la boleta es de 459.980.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reemplazar el producto por uno idéntico o entregar una gift card que respete el precio original de la boleta.
Autor: F.O.