No Resuelto

4 Noviembre, 2023 - 16:31
Paris.cl via SERNAC da esta respuesta a mi persona En cuanto a la solicitud formulada por ************* rut:*********; informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, se procederá a eliminar los datos asociados a la sesión de paris. Cl, según lo solicitado por cliente. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas paris por las molestias ocasionadas, lamentamos esta situación ya que no es la experiencia que queremos brindar a nuestros clientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor acoge solicitud del cliente (ya han pasado 7 dias y todavai esa compra a parece en mi secion de Paris.cl) pura perdidad de tiempo y malos ratos Srs. de paris hana la pega )
  • Temuco, Chile
  • 23, Octubre 2023
Sernac

Compra con mis datos

SEÑORES paris.cl

el día 16 de octubre a las 22;36 atreves de la Plataforma web de Paris.cl se realizó una compra de con mis datos privados de la cuenta de un Iphone 14 con una valor de 1.190.000 el correo de la compra llego a las 11:40 a mi Email. inmediatamente ingrese con mi clave alfanumérica a Paris.cl y efectivamente había una compra en proceso de validación la cancele de forma inmediata trata de comunicarme con la algún numero de emergencia de Paris.cl pero solo tienen el servicio de WhatsApp 09:00 a 20:00 antes esa situación me comunique con el Numero de emergía de CENCOSUD - ScotiaBank en el cual si hay operador el cual me manifiesta que no tengo ocupada mi tarjeta con ninguna compra ya que mi saldo es 0 hace más de 9 meses ante ello vuelvo a revisar el sistema y la compra no había sido canela se había validado la compra con una tarjeta de crédito que no era mía ya que salían los 4 últimos numero era de otra persona, vuelvo a cancelar la compra y el sistema me dice que la compra está en proceso de revisión y que me contactaran en 24 a 72 horas . al otro día 17/10 cuando reviso la web la compra está en camino y el sistema no deja cancelarla y es entregado a una persona desconocida por los nombre al parecer extranjero en la Tienda Paris Lyon en la recién a las 14:00 por WhatsApp se contacta conmigo y le entrego toda la información número de compra número de autorización y el contexto del caso manifestando que ya no podían hacer nada que el equipo ya había entregado y que me llamarían por teléfono un supervisor para seguir el caso hasta el momento no he tenido perjuicio económico pero como cliente de Paris por más de 20 años es muy que pasen estas cosas con su plataforma web día 20 renuncia a las tarjeta Cencosud y fui a la PDI . a los dos día me llama una supervisora mandándole toda la información de vuelta .
Objetivo: Obtener una solucion QUE ESA COMPRA SALIERA DE MI CUENTA DE Paris.cl
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2023 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Paris.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Starken Entregará Mañana. Al parecer mañana entregarán el producto, después de un mes de espera.

Paris - Producto erróneo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Habiendo pasado más de 2 meses, París aún no retira el producto que ellos mismos entregaron erróneo.
Fue necesario poner denuncia en Sernac, para recién recibir una respuesta, pero aún no se soluciona

Paris Cencosud - Cargos por producto que no fue despachado

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha 29.12.2023. He concurrido en tres oportunidades al especio financiero de Paris Parque Arauco. No han realizado la reversa de la compra en la tarjeta. Me indican que debo pagar la primera cuota del producto para no perjudicar el proceso de devolución.

Paris - No llega mi compra

Sernac No Resuelto No Recibi. Un deAstre conorar en patis....nunca mas!

Evita Paris
Prefiere Abcdin