• Macul, Chile
  • 10, Junio 2024

Horrible servicio de ventas

SEÑORES paris

En un sólo mes tuve dos errores con mis compras de parte de paris, el primero fue con un perfume el cual decía "no entregado" por lo que me comuniqué con bluexpress que fue el servicio que lo entregaría y me dijeron que me comunicara con paris, fueron SEMANAS de esto, me comuniqué con ambas partes TODOS LOS DIAS porque ellos no eran capaces de comunicarse primero, insistí e insistí, no tenía respuestas, luego de tanta insistencia por fin me avisaron que bluexpress devolvió el producto y paris dijo que se comunicaría con la tienda para gestionar el envío nuevamente, varios días después (nuevamente) me dijeron que no se podía y me devolverían el dinero más una giftcard de compensación por la espera, una giftcard de 5mil pesos para todo el tiempo que tuve que insistir.Una vez que tuve el dinero compré algunas cosas por el mismo medio porque necesitaba algo que estaba sólo en paris, el resto del dinero lo gasté en unos esmaltes, esmaltes que llegaron erróneos ya que no fueron lo que pedí y para hacer el cambio o pedir la devolución debo ir a una tienda, tengo que pegarme el pique a una tienda paris sólo para cambiar dos productos pequeños siendo que ni siquiera fue error mío! No quiero perder el tiempo para eso porque gastaría más en el pasaje que en los productos, ellos son los que nunca pierden nada, ahora después de todo me tuve que quedar con dos esmaltes que no usaré y de los que ellos no se harán cargo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya no espero nada porque serán otras semanas de espera, si ofrecen solución bien, si no, sirve para que eviten comprar en Paris.
Autor: A.Q.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pasan y pasan las semanas y París aun no devuelve mi dinero

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Evita Paris
Prefiere Abcdin