Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345289

Pcfactory

Disco duro destruído

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Me acerqué a PC Factory Costanera Center a comprar un cable nuevo para mi Disco duro que tenía problemas para conectarse con el computador y el ejecutivo en módulo que me atendió me pidió el Disco y el cable y me dijo que era un problema común de esos discos y me dijo que no tenían el cable, pero que la solución mejor era cambiar la carcaza, que es un procedimiento muy simple y que pasara al área técnica y que ahí lo hacían y luego que pasara a pagar. Le expliqué que si era un Disco donde tenía toda la información de mi trabajo más de la de agencias para Valdivieso y me dijo que no me preocupara que sus técnicos sabía hacerlo y que era muy simple. Hice exactamente lo que el ejecutivo me dijo y el técnico toma el Disco e introduce un desatornillador normal por la entrada minúscula del disco. Casi me desmayo cuando en dos segundos ya había golpeado el Disco y había destruído la entrada. Lo abre y me dice: " Ah no tenemos este tipo de carcaza por que es integrada".Me acerco al jefe de tienda que de muy mala manera me dice que no es su responsabilidad.Hice los reclamos primero a servicio al cliente de PC Factory y como no logré resultado envié a Francisco Quezada gerente de la empresa múltiples correos sin una respuesta formal ni de él ni de la empresa por escrito. Sólo me llamó una señorita diciendo que no responderán y que si yo hacía el tema público se pueden querellar por injurias.En estos momentos me encuentro paralizada en mi trabajo y el Disco destruído a la espera de que PC Factory responda. Kepler se demoran 48 horas en rescatar la info y el valor es de $1.050.000 + iva, eso no considera que el fin de semana del 18 de Septiembre tuve que realizar sobre horario, no contempla el valor del Disco duro, ni tampoco contempla la demora de los productos de Valdivieso.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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