Mi nombre el L. González y me dirijo a ustedes para expresar mi molestia con la empresa PC FACTORY, ya que compré para mi hijo un Kindle Amazón una semana antes de navidad y a los 15 días se le quemó un pixel, un punto negro se veía en la pantalla, mi hijo P. de 21 años se dirigió a la tienda a consultar por este problema y el encargado, Sr. Benjamín Berino encargado de la tienda PC FACTORY A. determinó a simple vista, que el problema del aparato había sido provocado por un golpe, (yo supongo que este jefe de tienda, debe ser algún ingeniero en electrónica, avezado, ya que puede diagnosticar los problemas de los Aparatos electrónicos sin ayuda de técnico alguno). Sin más, este hombre envió a petición de mi hijo, el aparato al servicio técnico sugiriendo expresamente que el daño había sido provocado por un golpe. A los cuatro días mi hijo fue a buscar el Kindle y efectivamente el diagnostico era que por golpe del aparato, no se lo podía arreglar ni cambiar.Entonces me comuniqué a la sucursal de PC FACTORY ubicada en M. Montt 170, donde muy amablemente me atendió la Srta. D. Contreras, quien me sugirió que mi hijo llevara el aparato allá y lo revisarían. Luego de la revisión dictaminaron que el problema no surgió por un golpe, se había quemado el pixel porque en algunos Aparatos eso pasa, pero que no podían cambiarlo ni repararlo porque para ello y según lo que decía la garantía del fabricante, debían ser 3 los pixeles quemados. Le sugirieron a mi hijo, ir al sernac.Cuando llamé para preguntar cómo podía exigir la garantía de los 3 meses que tiene el cliente para devolver un producto si este falla, según la misma página del sernac (que supongo que es legar y rige para todos), me contesto la misma Srta. D. Contreras, quien ya no tan amablemente, me dijo que tampoco se regían por esa garantía y que si no me parecía, fuera al sernac.Mi experiencia personal con la empresa y quienes trabajan en ella incluyendo a quienes se supone, están a cargo, fue mala. No volveré a comprar jamás en PC FACTORY, porque considero que son una empresa poco seria y no se hace responsable, además me siento estafada, porque perdí mi dinero en un producto defectuoso.Espero que antes de ir y comprar ahí, lo piensen bien. No hay derecho a reclamo.Mi correo es
[email protected], lo coloco esperando que algún directivo algo coherente quisiera no seguir perdiendo clientes.
Autor: L.G.