Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405201

Lenovo

Penoso incumplimiento de garantía yoga 2

SEÑORES lenovo

PRESENTE


Quiero indicar que soy dueño de una tablet Yoga-2, la cual desde los primeros dos meses de uso comenzó a presentar problemas de volver desde un estado de suspensión lo que provocó en algunas ocasiones el tener que recurrir al servicio de garantía por no poder reactivar el dispositivo.Luego de llevar mi tablet Yoga a garantía por tercera vez (las dos primeras veces al retailer que me lo vendió el cual lo envió al representante de la marca para su revisión) y la última vez fui en persona a entregar el equipo a la empresa representante de servicio técnico, con fecha 17 de Julio del presente año.Desde entonces no se me ha dado una respuesta claras respecto a la entrega del equipo.Sólo se limitan a indicar que el repuesto está encargado y todavía no hay fecha de arribo del mismo, por lo que debo preguntar pasado 3 días, y así se han pasado casi 5 meses.cada vez que solicito que una persona con mayor jerarquía tome el caso se me entrega el número de escalamiento pero no existe novedad alguna, por lo que tiendo a pensar que este procedimiento es una simple mentira para dilatar el proceso.He solicitado que se me entregue una solución práctica al problema, ya que si no tienen el repuesto y este no esta disponible, según las cláusulas de la garantía deberían entregar algún equipo que reemplace el dañado, pero no existe solución alguna.Ultimamente traté por medio del foro de soporte el tratar de que me dieran alguna solución y lo único que hicieron fue solicitarme los datos del equipo pero de eso ya ha pasado casi 3 meses, y los encargados del foro solo ignoran mis mensajes.Además, y tal como indican en el sitio web de Lenovo, usé la plataforma de solicitud de soporte llamada Managed Technical Support Access, en la cual puse una solicitud el día 18/08 del año en curso, pero el día siguiente apareció cerrada extrañamente (hoy mismo puse otra solicitud).Lamento tener que recurrir a este medio para esperar que la empresa pueda responder y cumplir con las garantías que entrega con sus equipos.La verdad estoy muy molesto y perdiendo esperanza.No puedo entender que una empresa de nivel mundial no tenga un medio o personal eficiente que pueda tomar una decisión clara y pensando en dar un buen servicio en pos de los clientes que han confiado en la marca y todo lo que debería representar ésto.gracias a los que se den el trabajo de leer este mensaje.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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