Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 11, Noviembre 2016
  • Número: 402921

Pcfactory

No cambiaron audifonos

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Buenas tardes.El día de ayer 10 de Noviembre del 2016 fui a pc factoring de Manuel montt y me hice asesorar por un vendedor para comprar unos Audifonos con microfono que fueran baratos . El vendedor me preguntó si era para celular y le indiqué que NO que era para Notebook. Me ofreció un producto el cual compré.Al ocuparlo en el Notebook éstos No le hicieron ya que traen dos conectores, uno para el audifono y otro para el microfono en formas separadas. Hoy 11 de Noviembre del 2016 fui a solicitar el cambio del producto por uno que real me sirviera. Pasé por atención al cliente y la srta. que estaba ahí consultó en Servicio técnico en donde le dijeron que era compatible con el notebook y si tenía dudas que pasara con ellos y lo podían probar, fui donde ellos y me atendió Marco quien al ver el producto indicó que no servía, llamó al vendedor que me había atendido y en ningún momento reconoció que me había vendido algo que no me sirviera, pedí hablar con el Jefe de tienda y me indicaron que estaba en segundo piso y se llama Victor Carreño.Fui hablar con el y antes de atenderme recibió una llamada y luego de eso le comenté el tema pero parece que ya sabía y me dijo de inmediato que NO haría ningún cambio ya que yo NO indiqué que el notebook que ocupo solo tenía una sola entrada para audifonos. Le pregunté que no era el vendedor que debía de preguntarme las caracteristicas del notebook ya que por eso me estaba asesorando con el y volvió a decir que era responsabilidad mia el No haberle indicado lo del conector y que NO haría ningún cambio y sería todo, hasta luego.Esa fue la respuesta por Parte del Jefe de Tienda de PC Factoring ubicado en Manuel Montt 170 Providencia.El vendedor se llama Omer Hoffmann F.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 PCFactory - borrado de archivos en disco duro por servicio técnico

No Resuelto No Fue Resuelto. No fue resuelto, borraron los archivos y no ofrecieron recuperarlos

🙂 PCFactory - Reversa monto tarjeta credito

Resuelto Devolucion Recibida. Devolucion recibida

🙁 PCFactory - No Me

Sernac No Resuelto Aún No Se Realiza La Devolución De Mi Dinero. No recomiendo para nada comprar en PC factory han pasado 10 días desde que hice la compra y aún no son capaces de devolver mi dinero, derivan responsabilidad a banco estado y por otra parte banco estado tampoco responde

🙁 pc factory - garantia de producto

Sernac No Resuelto No Pescaron. no hicieron nada ni pcfactory ni sernac.

🙂 PC Factory - Devolución de dinero

Resuelto La Devolución Se Encuentra En Proceso De Acuerdo A Lo Informado Por El Proveedor. Por los canales disponibles del mismo proveedor, no fue posible encontrar la solución.
Ingresando en reclamos.cl al fin se pusieron en contacto y acordamos la devolución.

🙁 Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

🙂 PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

🙁 PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

🙁 PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

🙁 Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

🙁 PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

🙂 PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

🙁 Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

Evita PCFactory
Prefiere Shein